Costasur

Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Costasur - Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Quiénes Somos

¿Buscas un apartamento para tus vacaciones? ¿Quieres comprar un billete de autobús? ¿Necesitas alquilar un coche?

 

¡En todo esto y más podemos ayudarte!

 

Ver el vídeo en inglés

¿Qué es Costasur?

Costasur es un buscador y gestor de recursos turísticos, que cuenta con información en 14 idiomas. Opera en un total de 668 destinos, de 193 países.

Si tuviéramos que elegir uno de sus puntos fuertes, te diríamos que son las reservas tanto de plazas hoteleras como de apartamentos turísticos.  De hecho, Costasur.com cuenta con una bolsa de alojamientos turísticos de índole privado que asciende a los 8976 y que se clasifican entre apartamentos, casas rurales, o casas.

El listado de alojamiento se completa a su vez con la posibilidad de contratar desde nuestra página web toda la oferta de transporte para llegar o desplazarse en o desde el destino. Así, además de vuelos, billetes de tren o de ferry, el usuario encuentra en nuestra web otros servicios.

¿Quieres alquilar con Costasur.com? ¡Entra en el buscador más completo!

 

Nuestra página fue líder el año pasado en la venta de desplazamientos en autobús y alquiler de coches, de nuestros proveedores.

 

Valores de Costasur.cosilla en playa con logom

 

 

El principal valor de

Costasur.com es su equipo humano. La familia costasureña está compuesta por gente entusiasta y joven procedente de varios países: Noruega, España, Alemania, Francia, Suiza…

Además, Costasur.com tiene oficinas de cara al público en Sierra Nevada, Tarifa, y Chiclana.

Los principales valores de Costasur radican en que cuenta con un total de 400.000 páginas de información turística elaboradas por más de un centenar de expertas y expert@s locales. Su labor es contar en sus respectivas guías turísticas toda la información útil de sus destinos.

Equipo de Costasur.com

¡Aquí algunas caras! Si quieres saber más de nosotros, nos puedes conocer mejor en nuestro canal de youtube

 

¿Quieres trabajar con nosotr@s?

 

¡Consulta nuestras ofertas de empleo!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Porque también sabemos divertirnos…

Un guiño a nuestras mudanzas

Un guiño a nuestras mudanzas

*¿Quieres reírte un poco en Semana Santa? ¡Empápate de risas con nuestro anecdotario

**¿No sabes sobrevivir al entretiempo? Te contamos cómo hacerlo

***¿Buscas un apartamento para tus vacaciones? ¡Recuerda nuestro buscador!

****¿Quieres recibir nuestras actualizaciones y ofertas? Sólo tienes que facilitarnos tus datos y ¡allí estaremos!

 

  • Antonio comentó:

    Me gustaría saber si pueden publicar un apartamento de mi propiedad en su pagina?
    El apartamento tiene 98 m2 , 3 hab. 2 baños. Se encuentra ubicado en el Residencial Aqquaria de Salou.
    El Residencial Spa Aqquaria, en Salou, ofrece dos piscinas al aire libre, un spa y un gimnasio. El parque temático Port Aventura y la playa están a solo 10 minutos a pie.
    El centro spa del residencial Aqquaria está equipado con una bañera de hidromasaje, una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor.

    • alma comentó:

      Hola, como ya sabes no hay ningún problema y la publicación de tu alojamiento con nosotros es totalmente gratuita. Trabajamos en 14 idiomas y operamos en casi 700 destinos. Acabo de mandarte un email a la dirección que nos adjuntaste cuando escribiste este mensaje. Si no lo recibes, sólo tienes que volver a ponerte en contacto conmigo.
      Un saludo!

  • esperanza rodriguez calderon comentó:

    Esto es una queja por un apartamento asqueroso y reclamo la parte de dinero que me cobraron de mas al qReserve el apartamento Keta en Novo Sancti Petri,NEFASTO, olor a humedad irrespirable, bombillas fundidas (baños,escalera) hormigas en lo cajones de los cubiertos tambien por la encimera, puertas que no cerraban, paredes descorchadas, increíble que se alquiler. Nos cambiaron a otro de distinta ubicación (este estaba correstamente), pero la sorpresa que a los dias se presenta en dueño de dicho apartamento sin tener conocimiento de que la agencia lo habia alquilado, el bochorno para las dos partes

    • esperanza rodriguez calderon comentó:

      Continuo, David la persona responsable de la agencia no dio la cara en ningún momento enviando siempre a la señora de la limpieza, hasta para arreglar el televisor (que no se arreglo).Era un cansancio de quejas, llamadas a David y pasaba del tema. Hasta que apareció el viernes el dueño del apartamento para pasar el fin de semana eso fue el remate, le engañaron a el (que no fue avisado) y a nosotros.
      Por lo tanto ruego se pongan en contacto conmigo (que tienen mi teléfono), para solucionar el reembolso del dinero que me han cobrado de mas por un apartamento que me han engañado.

  • esperanza rodriguez calderon comentó:

    La semana alquilada fue del 7 al 14 de Julio 2013.
    Reserva 270186

  • Victoria comentó:

    Buenos días Esperanza, gracias por informarnos. Desde la central vamos a contactar con el franquiciado del destino y con el propietario de los alojamientos. Por favor escríbemos también a reclamacionesarrobacostasurpuntocom, contándonos tu experiencia y si tienes fotos o cualquier info que nos ayude, agradeceremos tu colaboración. Ya doy parte y estamos en ello de aclararlo. Asimismo tenemos tus datos de contacto de la reserva pero si estás más localizable en otro número o email que acelere la comunicación mejor que mejor. Gracias de nuevo y un saludo.

  • Marisol Pacheco comentó:

    Quisiera saber si los horarios de autobuses son confiables. Mi esposo y yo queremos viajar a las 10:00 pm de Barcelona a Madrid. Puedo contar con la hora de salida? Y si no se llena el autobus sale igual? Que hay de la seguridad por la noche?

    Agradezco su respuesta lo mas pronto posible ya que salimos el 3 de octubre 2013.

    Gracias de antemano,

    Marisol

  • Victoria comentó:

    Buenos días Marisol, los autobuses salen puntuales (recomendamos siempre estar unos 20 min. antes para situarse en la estación si no la conocen) y aunque no esté lleno hará su recorrido, es un trayecto seguro y aunque siempre hay que tomar las precauciones básicas de seguridad, no ha habido nunca quejas a este respecto por parte de los pasajeros. Si necesitan más detalles no dude en contactarnos, esperamos que tengan un viaje agradable y que disfurten en Madrid. Saludos.

  • Marisol Pacheco comentó:

    Gracias Victoria por tu respuesta. Hoy haremos la reserva para adquirir los boletos. Vale!

  • Sara Díez comentó:

    Hola! mi nombre es Sara,

    Estamos interesados en comprar enlaces en esta blog, pónganse en contacto conmigo a través del email que he facilitado en el formulario, gracias!

    • gplus-profile-picture

      mar1 comentó:

      Hola Sara. Lo más directo es que te pongas en contacto con nina@costasur.com ;) Gracias por contactar.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*