Costasur

Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Costasur - Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

La oferta de última hora de este viernes, Novo Sancti Petri

 

 

Oferta viernes 18

 

Este viernes hemos seleccionado para ti la mejor de nuestras ofertas de última hora:

¡Al Novo Sancti Petri este finde por 143 €!

Apartamento ideal para 4 personas en Novo Sancti Petri, La barrosa, Chiclana de la Frontera.

¡El primero que lo reserve se lo queda!

Aprovecha los viernes de última hora en CostaSur.

http://www.costasur.com/us/vzo7.html

 

Este Apartamento en el Novo Sancti Petri de Chiclana es muy demandado por la calidad que ofrece y el entorno espectacular en el que se encuentra. Tiene capacidad para 4 personas (6 si quieres contar con el sofá cama) y está en la Urbanización Privada La Loma, cerca de la playa. Una de su mayores ventajas es que se aceptan animales, lo puedes tener en cuenta si viajas con mascotas.

Está equipado perfectamente: dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y aseo propio con bañera. El otro cuenta con dos camas individuales. La cocina tiene todo lo necesario y el salón dispone de un sofá cama doble (por lo que podrían alojarse hasta 6 personas en caso de necesidad), también cuenta con televisión y DVD.

Es muy luminoso y con vistas a los pinares cercanos. Tiene terraza a la urbanización y un porche delantero con muebles de exterior y tumbonas, también dispone de un solarium en la planta de arriba desde donde podrás ver el mar y los espectaculares pinares. ¿qué te parece?

La urbanización tiene varias piscinas abiertas en temporada de verano, pista de baloncesto, pista de paddle, zona infantil y plaza de parking privada. Todas las comodidades para que no tengas que preocuparte de mucho más que disfrutar este fin de semana.

Muy cerca tiene un centro comercial con supermercados, restaurantes, spa, etc. Dispone de mantas y edredones para estancias en temporada de invierno. 

Categoría: Otras

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*