Costasur

Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Costasur - Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

10 maneras de sobrevivir al entretiempo con Gifs animados

El entretiempo está entre nosotr@s y es mucho peor que el hombre del saco.

Tener estaciones es lo que tiene. Muy bonito, muy bonito… pero nunca sabemos cómo acertar con la ropa en los finales de una y comienzos de otra. Nos ponemos y nos quitamos, pasamos frío y calor en un mismo día; nos colocamos nuestras super botas y criamos pollos en los momentos más inesperados y ¡ni siquiera teníamos planificado ser padres!

¿Te has planteado alguna vez cuáles son las claves de sobrevivir al dichoso entretiempo?

¡Te vamos a solucionar la vida!

Deja de sufrir. Hemos venido a darte soluciones

1. La ropa de entretiempo existe: no es una leyenda urbana

¿Cómo identificarla? Es la ropa que no es ni un abrigo de pluma ni un biquini: justo lo que está en medio. Muy apañadas las rebecas ligeras y las cazadoras vaqueras. Sustituye la bufanda por el pañuelo. Si no lo has hecho aún: ¡sustitúyelo que te estás pasando! Los zapatos de tela son geniales: ni muy abrigados ni sandalias. Justo en el punto en el que los necesitamos.

Vamos que lo que te queremos decir y te decimos es que inviertas en ropa de entretiempo: lo agradecerás.

2. Planifica un día para retirar tu ropa de entretiempo

Intenta tener a la vista únicamente aquella que te servirá en estos días para ya, luego, hacer la separación para el verano: lavar, planchar y todo lo que necesitas para tener tu “ropa del calor cerca”. Por ahora, dedica tiempo a la selección de las prendas que te servirán en estos días.

3. En abril aguas mil y hasta mayo no te quites el sayo

Si es que no te estamos contando nada nuevo… No porque un día parezca verano, eso significa que no lloverá más. Los chaparrones en abril son más que habituales así que recuerda ver el windguru cada mañana.

4. Toma mucha fruta, mucha fruta fresca

Este tiempo nos puede llevar a la locura si no ponemos en marcha nuestro organismo. Además de hacer deporte, no te olvides de la fruta porque tu energía decaerá bastante. ¡Un truco! Coloca un centro de mesa con muchas frutas a la vista; así siempre podrás cogerlas cuando te apetezcan sin necesidad de abrir la nevera. Además, se te antojarán más.

5. Cambia de look

Es el mejor momento para hacerlo. ¿Por qué? Porque lo decimos y punto.

6. Pon en orden tus finanzas

No lo decimos nosotr@s, te lo dice Hacienda que, para eso, te ha mandado tu borrador y todo.  Declara, declara, declara…

7. Queda con mucha gente para no deprimirte

Venimos de los coletazos horribles de la primavera que azota tan fuertemente a nuestro estado de ánimo; así que, lo mejor que podemos hacer, es quedar con la gente cercana y empezar a ensayar las salidas veraniegas. De paso, evitamos pensar demasiado que no nos viene muy bien a veces.

8. Adelanta todas tus series pendientes

Te aseguramos que es el mejor momento: luego con el sol y la playa no vamos a poder hacerlo. El entretiempo es muy chungo y esto nos ayudará a superarlo.

9. No te hagas mucho caso

Un poco menos de lo normal porque el entretiempo genera trastornos extraños en las personalidades así que, si en un ataque de optimismo decides dejarlo todo, simplemente date otra oportunidad para pensarlo.

10. ¡Disfruta de estar entre dos mares!

No siempre tenemos el privilegio de pasar frío y calor en el mismo tiempo, alegría y amarguras, subidas y bajadas… Piensa que sólo se vive una vez y vete de caracoles…

 

Categoría: Consejos de viajes

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*