Costasur

Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Costasur - Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Tatuajes que nos incitan a viajar

Los tatuajes siempre han estado de moda pero ahora se han convertido casi en un estilo de vida. Si tenemos que recurrir a una serie de ideas para llevarlos a cabo, una de las más frecuentes es la de los tatuajes de viajes. Es decir, estamparte en la piel toda una filosofía nómada.

Si lo piensas, no es de extrañar; ya que viajar es una de las acciones que más experiencias aporta y muchos de los lugares donde vivimos nos acaban marcando en la vida.

Aquí te mostramos una serie de tatuajes con significado viajero que seguro que te van a gustar. ¡Allá vamos!

1. Tatuajes de mapas

De los más frecuentes cuando hablamos de viajes. Tener un mapa mundi en el brazo o en alguna otra parte del cuerpo es una alternativa que cada vez más se pide a las y los tatuadores. Aquí  vemos unos cuantos ejemplos.

tatuaje de mapatatuaje mapa 2tatuaje mapa en el brazoimages (1)

 

2. ¿Qué lugar te gustó más?

Otra opción son los tatuajes de ciudades: Londres, París, Viena… Lugares que nos gustaron mucho y donde decidimos pasar una vida, unos meses, unas semanas o unas horas… Eso sí: todas ellas inolvidables…

tatuaje londrestatuaje coliseotatuaje inspirado en París

3. Tatuajes de frases que incitan a viajar

Los lemas que siempre nos recuerdan algo que no podemos olvidar. Ésa es la filosofía de los tatuajes de frases inspiradoras y el mundo de los viajes tiene muchas de ellas.

tatuaje frase viajestatuaje viajes

 

4. Tatuajes de iconos viajeros 

Un avión, una maleta… Todo sirve  en esta sección. Lo importante es que recordemos que nos gusta viajar y que vamos a intentar no dejar de hacerlo.

tatuaje avióntatoo travelTatuaje maletatatuaje traveltattoo plane

5. Tatuajes de viajes en globo

Cada vez que hablamos de viajar, lo primero que se nos viene a la cabeza es un viaje en globo. Los coloridos y el cielo nos suenan un poco a eso de la “libertad”. Hemos tenido que hacer un apartado único para estos tatus que cada vez más gente se anima a hacerse. ¿Y tú? ¿Has montado en globo alguna vez?

tatuaje globotattoo globotatuajes globostatuajes de globos aeroestáticos

6. Tatuajes de anclas

Otra sección que merece mención aparte. Uno de los primeros tatuajes: el de Popeye; el más marinero además. ¡Ahí va una de anclas! Ven pensando en la tierra donde quieres soltarla.

tatuajes de anclastatuaje pequeño de anclastatuaje anclatattoo ancla

7. Tatuajes de brújulas

Si buscas dibujos para tatuajes sin duda las brújulas son siempre muy socorridas. Nos indican el camino por si nos perdemos y nos perdemos muchas veces…

tatuaje brújulatatuajes de brújulatattoo brújulatatuajes-gratis-5115

 8. Un tatuaje para coger el metro

Es el que nos quedaba ¿no? Esto sí es ser original.

tatuaje metro

¿Te ha gustado la selección de tatuajes de viajes?

Pues, sin más…

tatuajes aves

¿No te incitan a viajar? Para finalizar el post queremos proponerte una escapada para lucir tus tatuajes  Tenemos una selección de apartamentos en alquiler cerca de la playa de Chiclana de la Frontera, kilómetros y kilómetros de playa de arena blanca para que tus “tatoos” se paseen bajo el sol.

¡A volar!

 

Categoría: Curiosidades

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*