Los tatuajes siempre han estado de moda pero ahora se han convertido casi en un estilo de vida. Si tenemos que recurrir a una serie de ideas para llevarlos a cabo, una de las más frecuentes es la de los tatuajes de viajes. Es decir, estamparte en la piel toda una filosofía nómada.
Si lo piensas, no es de extrañar; ya que viajar es una de las acciones que más experiencias aporta y muchos de los lugares donde vivimos nos acaban marcando en la vida.
Aquí te mostramos una serie de tatuajes con significado viajero que seguro que te van a gustar. ¡Allá vamos!
1. Tatuajes de mapas
De los más frecuentes cuando hablamos de viajes. Tener un mapa mundi en el brazo o en alguna otra parte del cuerpo es una alternativa que cada vez más se pide a las y los tatuadores. Aquí vemos unos cuantos ejemplos.
2. ¿Qué lugar te gustó más?
Otra opción son los tatuajes de ciudades: Londres, París, Viena… Lugares que nos gustaron mucho y donde decidimos pasar una vida, unos meses, unas semanas o unas horas… Eso sí: todas ellas inolvidables…
3. Tatuajes de frases que incitan a viajar
Los lemas que siempre nos recuerdan algo que no podemos olvidar. Ésa es la filosofía de los tatuajes de frases inspiradoras y el mundo de los viajes tiene muchas de ellas.
4. Tatuajes de iconos viajeros
Un avión, una maleta… Todo sirve en esta sección. Lo importante es que recordemos que nos gusta viajar y que vamos a intentar no dejar de hacerlo.
5. Tatuajes de viajes en globo
Cada vez que hablamos de viajar, lo primero que se nos viene a la cabeza es un viaje en globo. Los coloridos y el cielo nos suenan un poco a eso de la “libertad”. Hemos tenido que hacer un apartado único para estos tatus que cada vez más gente se anima a hacerse. ¿Y tú? ¿Has montado en globo alguna vez?
6. Tatuajes de anclas
Otra sección que merece mención aparte. Uno de los primeros tatuajes: el de Popeye; el más marinero además. ¡Ahí va una de anclas! Ven pensando en la tierra donde quieres soltarla.
7. Tatuajes de brújulas
Si buscas dibujos para tatuajes sin duda las brújulas son siempre muy socorridas. Nos indican el camino por si nos perdemos y nos perdemos muchas veces…
8. Un tatuaje para coger el metro
Es el que nos quedaba ¿no? Esto sí es ser original.
¿Te ha gustado la selección de tatuajes de viajes?
Pues, sin más…
¿No te incitan a viajar? Para finalizar el post queremos proponerte una escapada para lucir tus tatuajes Tenemos una selección de apartamentos en alquiler cerca de la playa de Chiclana de la Frontera, kilómetros y kilómetros de playa de arena blanca para que tus “tatoos” se paseen bajo el sol.
¡A volar!