Costasur

Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Costasur - Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

No pierdas tiempo para San Valentín | ¡Reserva tu apartamento!

Si quieres usar el día de San Valentín como excusa para darle una sorpresa a tu pareja, lo más económico será que te alquiles un apartamento para San Valentín y te los lleves todo para, incluso, preparar una gran cena antes de que llegue la persona sorprendida.

¡Ni se te ocurra encender las velas e irte!A ver si en vez de San Valentín vas a tener que llamar a los bomberos…

¿Qué es lo mejor para celebrar el Día de los enamorados?

Foto de Jesús Solana

Foto de Jesús Solana

Pues no complicarse demasiado la existencia. Estas fechas no caen en medio de nuestras vacaciones y estamos todavía con la cabeza metida en empezar el año, el trabajo, poner la agenda al día y planificar.

Por ello, lo mejor es dar una sorpresa en tu entorno más cercano. ¿Quién dice que para disfrutar hay que complicarse? Los viajes largos pueden llegar a estresar mucho y para disfrutar de una rica cena y una bonita velada a solas solo necesitas un espacio para tu pareja y que paséis tiempo fuera de lo que os recuerde rutina: casa, desorden… espacios que se relacionan normalmente con la rutina.

Por ello, lo que te proponemos desde Costasur.com es que eches un vistazo al buscador para que valores la oferta de apartamentos. Eso sí, ya te avisamos de que tienes que darte un poco de prisa con esto ya que nuestros destinos exclusivos están muy pero que muy demandados.

¡Es que la gente sabe mucho y se te adelanta!

Algunas opciones son…

Apartamentos para vivir el Día de los Enamorados en Conil

Foto de carther

Conil es un bonito pueblo blanco que nos garantiza un paseo nocturno bonito y respirar la brisa del mar que tiene justo al lado. Para pasar la noche del 14 (una sola noche), puedes mirar esta oferta.

Asimismo, te recomendamos que eches un ojo a los apartamentos del Edificio Júpiter , muy cercanos a la playa de Conil.

Apartamentos Edificio Júpiter en Conil

 Opción íntima y lujosa en Marbella

Si no te importa estirar un poco el monedero y consideras que la pareja se ha portado genial y que necesitáis revivir y celebrar muchas cosas a lo grande, tenemos para ti un apartamento para San Valentín en Marbella que cubrirá todas tus expectativas y que te parecerá una gozada.

 

Con unos colores muy vivos en turquesa y rosa, esta preciosa casa puede parecer una gran casita de muñecas. Sorprenderá mucho a tu pareja porque es ideal para una noche romántica. Eso sí, la estancia mínima en esta ocasión es de dos noches. ¡No te importará hacerlas!

Foto de Marbella de philipus

Una escapada a Sierra Nevada en San Valentín

La nieve siempre es romántica y más la de Sierra Nevada. En esta ocasión tenemos oferta para más días: del 13 al 15 de febrero así podrás disfrutar del esquí y el snow y podéis presumir de vuestro amor por toda la estación de esquí andaluz.

¡Estos son los apartamentos en Sierra Nevada que te recomendamos!

Son algunas sugerencia pero seguro que nuestro buscador tiene más.

Te dejamos también con nuestro tablero Pinterest Especial San Valentín para que tomes algunas ideas.

 ¡Que vivas un San Valentín romántico!

 

Y ya sabes…

 

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*