Costasur

Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Costasur - Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Hoteles con Chimenea España | Hoteles con encanto

Se acerca el frío y las fiestas y la oleada de gente buscando hoteles para fin de año o un lugar tranquilo donde resguardarse del frío en esos días especiales.

Existen muchos hoteles chon chimenea en España que darán ese punto de calor para empezar el año o para hacer una escapada romántica desdel el turismo rural.

Te damos algunas opciones de hoteles ocn chimenes que hemos encontrado

Cabañitas del bosque (Bosque Apriscos, Ourense)

No es que sean alojamientos rústicos con muchas opciones de chimenea pero sí que te encantará conocer estas cabañitas para vivir una temporada diferente. Estarás entre laureles y robles y en lo más profundo de Galicia, en el Bosque Apriscos. Podrás elegir entre diferentes cabañas de alquiler.

Hotel Consolación (Matarraña, Teruel)

Pregunta por su habitación Kube que es una auténtica pasada. La arquitectura increíble y pensada de manera inteligente para obtener confort, vistas y calidez. Este hotel con chimenea en España te va a fascinar.


 

El Lodge Ski & Resort (Sierra Nevada)

Todo un entorno finlandés con madera. Entre los hoteles en Sierra Nevada éste tiene lo suyo: rodeado de la nieve blanca de Sierra Nevada y muy cerquita de la ciudad andaluza con más embrujo: Granada. Muy recomendable si buscas hoteles donde practicar deportes de invierno. Recuerda además que Sierra Nevada es una de las únicas estaciones de esquí donde podrás esquiar con el sol en la cara. En todo momento, sentirás una sensación de bienestar increíble.

La Malcontenta (Empordá, Girona)

Por ponerte una opción de hotel de lujo en España, La Malcontenta es genial porque podrás disfrutar del entorno y de una chimenea y cena con productos locales. Está también catalogado como Hotel Monumento y se encuentra en una antigua masía fortificada en el Paraje de Torre Mirona.

El Acebo de Casa Muria (Renanué, Pirineo Aragonés)

Preciosa casa del siglo XVIII. Su nombre significa “la propiedad del hombre tranquilo”. Se encuentra a 1230m de altitud por lo que tiene un precioso mirador para observar el paisaje.

Sus habitaciones están inspiradas en diferentes culturas: china, marroquí, africana… Te mostramos la habitación japonesa.

 

Las Casas del Palomar (Ortigosa del Monte, Segovia)

Preciosas casas rurales con chimenea para viajar en familia en España. Muy al estilo Twin Peaks. De entre los alojamientos rurales, estas son geniales para hacer una escapada con más gente fuera del bullicio de la ciudad; icluso para un tiempo de “retiro espiritual”.

Todo es madera y tendrás tu casa de alquiler con chimenea en España.

Otras opciones de alojamientos con chimenea en España son

Hotel Consolación (Matarraña, Teruel)

Masía La Garriga de Castelladrall (Barcelona)

La Casona del Pastor (Valgañón, La Rioja)

Hotel Val de Neu (Baqueira, Lleida)

Casa Grande da Fervenza (O Corgo, Lugo)

La Casa de los Fucares (Almadén, Ciudad Real)

Suites con chimenea en España

Y ahora las opciones más suites para que te calientes en la chimenea de lo mejor de los hoteles en España.

Parador de Guadalupe | Cáceres: Un parador de 4 estrellas. La primera habitación es una maravilla y la gastronomía una delicia aquí.  Desde 97 euros/noche. Si entás en los 40, tienen ofertas para ti.

Hotel Barceló La Bobadilla | La Loca, Granada: Cinco estrellas GL categoría Premium. Se trata de un hotel con chimenea al estilo de las antiguas villas andaluzas. Disponen de varias suites con chimenea y una suite presidencial con jacuzzi, chimenea y terraza; incluida vistas de Sierra Nevada.  Suite desde 289 euros/noche.

Otras suites con chimenea en España donde puedes echar un vistazo son:

La Posada de Santa Quiteria | en Soria muy cerca de Guadalajara

El privilegio de Tena | Vistas al Prineo Aragonés y al embalse Bubal | Sus suites chimena y jacuzzi están integradas en el salón | Desde 129 euros/noche.

Categoría: Turismo rural

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*