Costasur

Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Costasur - Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Aplicaciones que puedes usar durante tus viajes

Las aplicaciones están de moda y muchas nos hacen la vida más fácil. Aplicaciones de viaje hay muchas. Basta con que reconozcas que algunas pueden serte útiles en tus rutinas de viajes. Dependiendo de si lo tuyo es anotar, las fotos, las rutas… darás con la que mejor te venga.

En Costasur.com te nombramos unas cuantas aplicaciones que te pueden ser muy útiles para tu viaje no sin antes recordarte que nuestras guías turísticas están ahí par ayudarte.

¡Ahí van!

AROUND ME. Te indica todo lo que hay alrededor de tu destino vacacional y que pueda serte de utilidad: farmacias, gasolineras… Aunque siempre está bien preguntar a la gente y así estableces tu primer contacto con lo local.

FIELD TRIP. Una app de Google que te muestra lugares y rutas menos conocidas a las ya sabidas. Cuando estás cerca de algún sitio de interés, esta app de viajes te muestra un mensaje con detalles sobre el lugar. Incluso lo puedes escuchar con auriculares.

DIANA. Elige bares y restaurantes según tus preferencias y gustos. 
TRIP SPLITTER. Fijaos en esta idea tan curiosa… En vez de hacer un bote con amig@s, esta aplicación te da la posibilidad de hacerlo y controlar los gastos colectivos desde aquí. Sabrás, quién puso cuánto en qué momento y todo controlado. Eso sí… La aplicación no resuelve el hecho de que, seguramente, la más ordenada u ordenado será quien se encargue de escribirlo todo (como siempre…). Y es que hay cosas que nunca cambian…

 

ENTRAIN. Cuando hay muchas horas de diferencia entre un país y otro, el jet lag es inevitable. Esta app te ayuda a reajustar tu sueño para poder preparar el cuerpo para lo que viene. Esperemos que no sea muy complicada…

Ésta son nuestras sugerencias

¿Alguna app que nos quieras compartir?

Categoría: Consejos de viajes

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*