Costasur

Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Costasur - Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

¡Así son las capillas para casarse en Las Vegas!

Famosa fue aquella boda en La Vegas de Alaska y Mario. Televisiva como la que más, nos demostró que casarse en Las Vegas puede ser tan emotivo como hacerlo en cualquier otro sitio.

Esta fórmula tiene a tantas personas defensoras como detractoras. Pero no todo siempre es como nos han hecho creer en las pelis: que casarse en Las Vegas es sinónimo de noche loca con alcohol de por medio y que se parece más a una despedida de soltero que a una boda.

Lo cierto es que estas bodas pueden estar muy planificadas y planeadas pero te permiten elegir el momento de una forma más espontánea y plantearte un viaje en el que, al menos desde España, contará con l@s protagonistas indispensables para ese día.

Para empezar, si ésta es tu opción, lo primero que debes hacer son las cuentas y, después, elegir la capilla.

¡Aquí te ayudamos a lo segundo!

Posibles capillas para tu boda en La Vegas

Una boda en Las Vegas podrá ir desde los 40 dólares a los que tú quieras. Fuera de la oficina de licencias te encontrarás con mucha oferta de capillas de diferentes agentes comerciales. Aquí podéis jugar a lo que queráis: o bien buscar allí directamente la capilla o informaros antes. Siempre teniendo en cuenta que tenéis que reservarla y que no siempre estará dispuesta para el momento preciso.

Las bodas a la carta incluyen la típica con Elvis, bodas temática, góticas, clásicas, etc…

Algunas de las capillas son:

Viva La Vega Chapel

foto de Kalin999

Famosa por sus packs temáticos. ¡Incluso realizan bodas en español! Los precios bailan entre los 245 a los 500 dólares.

Graceland Chapel

Graceland Chapel | Foto de Keith

Ideal si lo que buscas es una boda estilo clásico. Aquí se han casado algunos personajes famosos como Bon Jovi y ha aparecido en alguna que otra película. También puedes acceder en ésta a boda en español. Precios entre 199 y 799 dólares.

Chapel of the Flowers

También tienen bodas en español y es una capilla que suele gustar bastante. En realidad son tres diferentes y además alguna que otra exterior. Bonita ¿no?

Little White Chapel

También escenario de varias películas y de varias bodas famosas. Tiene cinco capillas y servicio 24 horas ni más ni menos. Alquilas allí tu traje y ya lo tienes todo para casarte de manera express.

Little White Chapel | Foto de Samantha Marx

De otro lado, los hoteles suelen contar también con capillas: Stratosphere, Venetian, o París (sobre la Torre Eiffel) son algunas.

¡Buff qué recorrido!

No sabemos si tenemos ganas de casarnos ahora…

Categoría: Otras

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*