Costasur

Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Costasur - Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Vivir Marbella en 10 pasos

Marbella lo tiene absolutamente todo para pasar unas vacaciones o mini vacaciones increíbles. El mar mediterráneo y la increíble oferta comercial y e ocio de la que goza esta ciudad te hará sentir -vengas de España o no- que están en un país distinto.

Miles y miles de personas eligen Marbella cada año. Nuestro experto local en Costasur.com, Daniele Vottero te cuenta por qué.

Lo que más gusta al experto

Ya que lo tenemos… hay que preguntarle. Si vas de vacaciones a Marbella y no te quieres perder lo más importante, Daniele te cuenta lo que para él es lo mejor de esta ciudad malagueña.

1. Tapear en el casco antiguo de Marbella y visitar sus plazas 

Es aquí donde ecuentras los bares de tapas más auténticos de Marbella. Te saldrá bastante barato: unos 10/15 euros por persona.Entre los bares a los que puedes ir, Daniele te destaca algunos de la calle San Lázaro (un referente en esto de tapear). Allí están Tierraranda, Bar Bartolo, La Niña del Pisto y Bar El Estrecho. ¡Buen provecho!

Foto de David van der Mark | Source Flickr

2. La Dunas de Artola

Como ya adelanta su nombre, las Dunas de Artola son un sistema dunar de gran belleza declarado Monumento Natural por la Junta de Andalucía. Es el paraje natural más importante de Marbella y lo encuentras al lado del puerto deportivo de Cabopino. Alrededor, un entorno y una playa para echar un día entero. Además, si buscas playa nudista en Marbella, parte de ésta está dedicada a este fin.

3. Museo del Bonsai

Expone más de 300 ejemplares de bonsáis y es uno de los mejores museos de bonsáis europeos. Visitarlo para pasar una mañana o tarde agradable y curiosa.

4. La Bodeguita El Callejón

Para tapear en Marbella, qué mejor que una bodega andaluza y típica. Se encuentra al lado de Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación. Tiene que buscarla bien porque pasar un poco desapercibida y eso es parte de su encanto. Vinos muy buenos y tapitas con mucho ibérico. ¡Ya tenemos hambre!

5. Aventura Amazonia

Si va a viajar con niños y niñas, ¡les encantará!

6. Ir de compras en Marbella

Daniele te recomienda la meca del shopping en Marbella: el Centro Comercial La Cañada. Las grandes marcas están aquí muy presentes: Zara, Desigual, Yves Rocher, Adolfo Dominguez, FNAC, Mark&Spencer, Habitat,H&M y otras muchas…

7. Restaurante Indarra

Ya Daniele te ha recomendado un restaurante de cocina española y andaluz. Ahora algo diferente: un restauarnte de cocina vasca en Marbella. Un lugar bastante íntimo y acogedor para una buena cena en tranquila y en pareja. Todo productos frescos y de temporada.

8. Los restaurantes del Puerto de La Bajadilla

¿Que lo tuyo es un buen pescado y marisco fresco? En este puerto comes los mejores pescados y mariscos de Marbella. Canuto, la Cofradía de los Pescadores, Puerto Playa y La Relojera son buenos ejemplos.

9.  Crucero Panorámico

Tiene la posibilidad de hacer un bonito crucero panorámico en barco en Marbella. Una experiencia que gusta mucho a peques y una actividad muy recomendada si va a viajar en familia a Marbella.

La empresa Fly Blue ofrece este servicio durante el periodo que va de Marzo a Noviembre, y el trayecto dura aproximadamente 30 minutos.

10. Visitar África desde Marbella

Sobre todo si vienes de lejos, o puedes dejar de ir a una ciudad como Tánger (norte de Marruecos). En Costasur.com te damos varias alternativas para este viaje. Escapada hecha a tu medida. Consúltalas aquí.

 

Apartamentos en Marbella

La oferta de apartamentos en Marbella que te puede ofrecer Daniele es tan extensa y de tanta calidad, que te destacamos algunos que hemos rescatado en nuestro Pinterest. ¡Descúbrelos!

Con todas estas herramientas, irás con buen equipamiento en tu viaje a Marbella.

No tenemos más que desear un

¡Feliz Viaje!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*