Costasur

Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Costasur - Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Los colores de la India se preparan para ser lanzados en Madrid

Un año más HoliMadrid llega al Barrio de Salamanca en Madrid para celebrar el comienzo de la primavera de la manera hindú. Este evento impresionante por su colorido da la bienvenida a la estación con polvos naturales traídos directamente de la India. Lo único que te piden es que vayas de blanco: el color de la pureza.

foto de rudresh_calls

La cita será el próximo sábado 29 de Marzo  de 17.00 a 20.00 hora en la Plaza San Felipe II (Madrid).

Se trata de la tercera edición en al que se recibirán nada más y nada menos que 250 kilos de polvos de todos los colores que teñirán al personal en pocos segundos.

El acto está organizado por Escuela de Bollywood Club Masala Madrid y la ONG Fundación Asha-Kiran. Es un evento totalmente gratuito.

Bajo el lema ‘Same same but different’, HoliMadrid 2014 aspira a superar el éxito de público de su última edición en 2012, a la que asistieron más de 3.000 personas.

La fiesta se iniciará con el espectáculo de Bollywood Dance a cargo los centros Club Masala de Madrid y Barcelona, en colaboración con otras formaciones.

 Se impartirán talleres gratuitos de danzas de la India. Además, cientos de personas bailarán la Bollywood Flashmob de la canción ‘Tune Maari Entriyaan’, de la película india ‘Gunday’ (2014, Ali Abbas Zafar).

foto de rudresh_calls

 

Luego se lanzarán los polvos de extractos de flores (salen muy bien de la ropa). La bolsas de polvo se pueden reservar y recogerse el mismo día 29 en los puestos de recogida de HoliMadrid 2014. El ritual invita a vestir totalmente de blanco, preferiblemente con ropa vieja.

¡MENUDO SUBIDÓN PARA COMENZAR LA PRIMAVERA!

CONVOCATORIA SÁBADO 29 DE MARZO – DE 17:00 A 20:00 – PLAZA DE FELIPE II

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*