Costasur

Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Costasur - Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

La mejor información turística de 2013

Cada mes premiamos las mejores páginas de información turística que componen nuestras guías de diferentes destinos. Hoy queremos destacar las más votadas por las y los expertos de Costasur.com que, de todas las que recibieron medalla de oro en 2013, han elegido sus tres preferidas y las que han considerado que son las páginas turísticas más completas. Si vas a viajar a algunos de estos destinos ganadores, ¡no te olvides de consultar sus completas guías!

GANADORAS ABSOLUTAS DE 2013

La página que te cuenta todos los detalles si quieres reservar un apartamento en Calpe (Calp) ha sido la más votada. Apartamentos en Calpe es nuestra ganadora absoluta de 2013: LA MEJOR PÁGINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DEL AÑO

Marion nos cuenta aquí todas las opciones que tienes para alojarte en un apartamento en Calp: ¿buscas algo en el centro? ¿en la playa de la Fossa? ¿Hay alquileres en el puerto? ¡Ella te lo cuenta todo!

En segundo lugar, una página que nos habla de gastronomía y tapeo: la guía más útil para tapear en el casco antiguo de Marbella.

Daniele nos cuenta qué calles podemos recorrer, en qué bares te encontrarás las mejores tapas e incluso cuánto te costarán. No olvides este referente cuando tapees por #Marbella. Ya lo dice el experto local…

Y ya, para acabar… ¿quién habrá ocupado el tercer puesto? Pues la ganadora del oro del mes pasado, la página informativa sobre la Playa de la Barrosa de Chiclana elaborada por David. ¿Qué servicios tiene esta playa? ¿Dónde puedes aparcar? ¿Cómo son los alrededores?

Esto es solo una pequeña muestra de lo que más nos gusta hacer: darte las mejores guías turísticas contadas al detalle por gente que conoce bien los destinos. Esperamos poder darte el próximo 2014 las mismas ganas de viajar y la misma calidad e información útil.

#FELIZ2014

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*