Costasur

Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Costasur - Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Un mundo para 3 da el Oro a “Ocio en Barcelona” | Concurso Mejor página del Mes

El Blog familiar “Un mundo para 3“-finalista en los premios 20blogs e integrado por Montse, Octavio y Álvaro-; han decidido que la  página ganadora del Concurso Costasur.com del mes de octubre sea la de “Ocio en Barcelona“. La ganadora de la medalla de oro en esta ocasión es la experta local de Barcelona para Costasur.com, Anna Belinchón que se convierte en la primera ganadora de un concurso en el que el jurado está compuesto por un blog de relevancia cada mes y que viene a sustituir al anterior jurado experto que valoraba las páginas de los concursos de manera interna. Según el jurado de este mes,  la página de Anna “les ha hecho llegar una descripción de lo más completa” en la que -afirman,  “¡es imposible perderse!“.

Así, tras Un mundo para 3, tras leer detenidamente cada candidatura y haciendo de jurado de las mejores páginas del mes de octubre, ha decidido que la medalla de plata vaya a parar hasta los Cristianos gracias a su página de consejos para alojarse allí y su descripción de las zonas de apartamentos. Philip Dodd, el agente local de Los Cristianos, recibe por tanto la plata: “muy útil  porque mucha gente desconoce que en este bonito pueblito pesquero te puedas alojar como si estuvieras en casa, sin necesidad de buscar un hotel en zona turística”, han valorado desde el blog.

El bronce, según este blog familiar de viajes, es para Cazorla y su página gastronómica. César Rodríguez es el encargado de nutrir de contenido la guía de Cazorla por lo que esta medalla va para él. Para las personas integrantes de Un mundo para 3, se trata de “un buen paseo por la rica gastronomía de una zona quizás no tan conocida y no por ello menos importante”.

De izquierda a derecha: Montse, Octavio y Álvaro; jurado de este mes y responsables del blog “Un mundo para 3”

Desde Costasur.com damos mil gracias a Un mundo para 3 por haber estrenado este concurso en su nueva forma de votación: desde blogueras y blogueros que se convierten en jurado durante un mes. Esta semana sabremos más de estas tres personas viajeras y de sus proyecto en este mismo blog.

  • Pedro Sanjuan comentó:

    Ana, he flipado leyendo tu página. ¡He tenido un flashback aco…ngojante de mi última visita a tu tierra! ¡Es prácticamente el mismo recorrido que hice!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*