Costasur

Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Costasur - Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Turismo para dinkis, cinco hoteles sólo para adultos

La especialización en sectores específicos es para muchos una de las claves para la supervivencia. Bajo esta premisa cada vez aparecen más ofertas pensadas para Dinkis, este es el término que se utiliza para referirse a las parejas que viajan sin niños. El término es anglosajón y se remonta a la década de los 90. Surge como una abreviatura de Double Incomes No Kids, ante el nacimiento de un nuevo tipo de turista, que viaja en pareja, ronda la treintena, y que valora la oferta cultural y tecnológica del destino o alojamiento a la hora de reservarlo.

Además se destaca también por ser aficionado a los viajes y tener una posición económica desahogada, por lo que para muchos se ha convertido en el cliente ideal. De ahí la incipiente proliferación de las ofertas de hoteles sólo para adultos. Hoy te proponemos 5 de estos alojamientos.

MARBELLA

El Andalucía Plaza en Marbella pertenece a la cadena H10, especializada justo en este sector turístico. Se trata de un cuatro estrellas de lujo que cuenta con piscinas, jacuzzi, baño turco, hidroterapia y entre otras comodidades cocina de creación y zona chillout.

 

BARCELONA

Totalmente distinto a los anteriores es el Anba Bed & Breakfast Deluxe de Barcelona, que se encuentra en un edificio del XIX en el centro, a menos de 500 metros de la plaza Cataluña. Sus habitaciones disponen de sábanas de algodón egipcio, ducha de efecto lluvia y decoración con tonos naturales y techos pintados a mano.Cuenta con un bufé con productos caseros.

COSTA ADEJE

Al sur de Tenerife tienes el Grand Hotel Mirador, que cuenta con dos restaurantes, más de 2000 metros cuadrados de piscina, haimas árabes y el Thai Zen Spa, un spa que ofrece tratamientos orientados en el Oriente.

FUERTEVENTURA

Otra de las cadenas hoteleras que cuenta con una oferta específica para dinkis a través de varias instalaciones hoteleras es la cadena Barceló. Uno de sus hoteles de este tipo más conocidos, es el Barceló Corralejo Bay, que entre otras comodidades cuenta con servicios como spa con circuitos de aguas bajo la luna y sesiones de jazz y espectáculos de cocina en vivo.

IBIZA

También a pie de playa, con sauna y spa. Tienes el Hotel THB Los Molinos en Ibiza.
Frente al mar y con 166 habitaciones, cuenta con sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje y Wi-Fi  gratuita. También hay un centro de negocios con conexión a internet por cable. Este hotel de la cadena THB Hotels está situado a 5 minutos a pie de Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza. 

Categoría: Otras
  • philip dodd comentó:

    La foto debajo del Grand Hotel El Mirador no es del El Mirador…

  • philip dodd comentó:

    Pues es verdad, será que yo leo al reves, como conduzco, siendo inglés…. ;-)

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*