Costasur

Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

Costasur - Tú buscas, Costasur encuentra | Apartamentos de alquiler | Billetes de autobús | Tren | Ferry…

¿Quieres saber cuáles han sido los destinos preferidos por los famosos este verano?

Las islas Baleares, con Mallorca e Ibiza como protagonistas, Marbella y las playas de la costa gaditana no pierden su glamour, y marcan los puntos cardinales de este particular mapa en el que te damos a conocer cuáles han sido los destinos españoles preferidos por los famosos este verano.

LAS BALEARES

Palma de Mallorca no pierde tirón, y es todo un clásico, y sino preguntémonos dónde veranea cada año la familia Real española.

Los que han pasado sus vacaciones en esta isla han podido encontrarse con Rafa Nadal, o cruzarse con famosos de la talla de Catherine Z Jones o Michael Douglas, pareja que ha anunciado este verano su separación.

No obstante, en los últimos años el resto de islas del archipiélago balear avanzan posiciones y también han experimentado un incremento de la presencia de famosos en sus costas islas como Formentera (destino básico ya para Kate Moss) pero sobre todo, Ibiza, elegida por sus calas y su oferta de ocio sobre todo nocturna.

Ha sido este último justo el destino elegido por Paula Echevarría y David Bustamante, Paris Hilton, Paz Vega, la duquesa de Alba, la familia Presley o Dani Martín, quienes suelen frecuentar además la isla y no sólo en los meses de temporada alta.

ZAHARA, EL PALMAR Y LOS CAÑOS

Las costas de Cádiz también están en nuestro top de lugares preferidos por nuestros rostros más populares del cine y la televisión. Muchos de los que eligieron para sus vacaciones playas como las de Zahara de los Atunes, el Palmar o Caños de Meca se han cruzado o incluso compartido restaurante o chiringuito con gente como Miguel Angel Silvestre, Blanca Suárez, Hugo Silva, Pepón Nieto, Cayetano Rivera y Eva González, Sergio Ramos, la cantante Bebe o Mario Vaquerizo.

MARBELLA

Aunque el destino con más glamour sigue siendo Marbella. Este ha sido el lugar elegido por Eva Longoria, Claudia Schiffer, Julio iglesias, Valeria Mazza, futbolistas como Ashley Cole, King África, Ana Obregón o Carmen Lomana, además de George Clooney, que incluso se ha comprado una casa en este destino, o Antonio Banderas.
Aunque si estás por Marbella de finales de julio a finales de agosto y lo que quieres es ver famosos, cada año este destino acoge de la mano de este último la gala benéfica más importante de España y en la que se dan cita numerosos actores de Hollywood, el festival y la gala Starlite, de la que Banderas es anfitrión.

TENERIFE

Si eres un fan de Queen, cada verano es habitual cruzarse por Los Cristianos y Costa Adeje con una figura mítica, su guitarrista Brian May, quien para

más señas suele quedarse en el hotel Bahia del Duque. También es esta zona la elegida para desconectar de todo por el boxeador británico Ricky Hatton o el cómico inglés Jasper Carrot.

SUR DE ALICANTE

Orihuela Costa se postula como un descubrimiento para algunos famosos nacionales. Este es el caso de Terelu Campos, que visitó este destino tras ser invitada por una amiga, y que tras disfrutar de las playas de Campoamor ya ha manifestado que repetirá en este destino. 

Categoría: Otras

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*