button go right


FRANQUICIAS COSTASUR | COSTASUR.COM



Costasur.com es una empresa con experiencia de más de 10 años especialistas en el sector turístico, con un proyecto de expansión dinámico.

En esta oferta de trabajo buscamos a profesionales en los distintos destinos turísticos para formar su propia franquicia. Un socio local que conozca el destino y sea capaz de seleccionar los mejores alojamientos de propietarios privados para alquilar por temporadas vacacionales, además de crear todo el contenido útil de la página web de su destino en Costasur.com

- Conoces como nadie tu ciudad, eres el mejor Experto Local de viajes para conocer los rincones más singulares que el turista debe visitar. Recomienda rutas, restaurantes, excursiones, tiendas y cualquier visita turística que nadie se debería perder.

- Seguro que conoces gente de la zona que tiene una casa o un piso y le interesa alquilarlo por estancias cortas, fines de semana, o vacaciones. Preséntales Costasur.com y encárgate de la gestión de los alquileres, estando en contacto con los propietarios durante todo el proceso.

- Serás el punto de contacto para los clientes, ayudándolos con cualquier duda en relación a su reserva. Vas a ser el referente de Costasur.com en tu ciudad.

Es un negocio con grandes beneficios a medio plazo, probado con existo en distintos destinos. Solo tienes que rellenar el formulario y te contactaremos lo antes posible.

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM AQUÍ

442 f RC