FORUM til alle reisem�l | Reiseforum Costasur.com - CostaSur.com
Sk

FORUM til alle reisem�l | Reiseforum Costasur.com

Close
close
Har du glemt passordet?

Du vil motta passordet ditt via e-post. I e-posten blir det oppgitt en nettside hvor du kan endre passordet ditt.
Ny bruker? Registrer deg her! Det er gratis bli bruker hos Costasur.com. Motta tilbud og nyheter frst.

Underforum » Reservation Process

No me llega el correo para formalizar la reserva y realizar el 20% del pago Enme om [uten_navn] den 20/07/2012 klokken 12:32:29

He hablado esta mañana con un agente por teléfono para realizar una reserva(ya que no podía hacerla on line) num 241299 para un apartamento en Conil, y me han dicho que me llegaria un mail indicándome los pasos a seguir para formalizar la reserva pero no lo recibo y la fecha de entrada es para el lunes 23,por favor me pueden indicar si es alguna incidencia informática y de ser asi facilitarme el telf de contacto del propietario o la forma de hacer efctiva la reserva,realmente es urgente.Gracias

Svar til irene lpez den 20/07/2012 klokken 12:38:53
[sin_nombre]: el 20/07/2012 a las 12:32:29

He hablado esta mañana con un agente por teléfono para realizar una reserva(ya que no podía hacerla on line) num 241299 para un apartamento en Conil, y me han dicho que me llegaria un mail indicándome los pasos a seguir para formalizar la reserva pero no lo recibo y la fecha de entrada es para el lunes 23,por favor me pueden indicar si es alguna incidencia informática y de ser asi facilitarme el telf de contacto del propietario o la forma de hacer efctiva la reserva,realmente es urgente.Gracias

...