FORUM til alle reisem�l | Reiseforum Costasur.com - CostaSur.com
Sk

FORUM til alle reisem�l | Reiseforum Costasur.com

Close
close
Har du glemt passordet?

Du vil motta passordet ditt via e-post. I e-posten blir det oppgitt en nettside hvor du kan endre passordet ditt.
Ny bruker? Registrer deg her! Det er gratis bli bruker hos Costasur.com. Motta tilbud og nyheter frst.

Underforum » Reservation Process

Billetes de autobus Enme om Antonio den 25/01/2016 klokken 20:02:37

He comprados dos billetes de autobus (ida y vuelta) pero, a pesar de haber permitido todas las ventanas emergentes, no puedo ni verlos ni imprimirlos. Tengo el primer viaje el miercoles dia 27, qué puedo hacer para conseguirlos? Además, la pàgina tampoco me ha dado ningún localizador de compra.

Svar til Costasur den 26/01/2016 klokken 10:08:49

Trás haber realizado el pago debes pulsar en el botón "Continuar" para así finalizar la compra. Trás pulsar en este botón recibes un email con tu email con tu billete de autobús comprado. En el caso que no hayas recibido este email no se ha registrado la compra correctamente. En caso de que se haya realizado el pago en tu cuenta será devuelto en pocos minutos. Si no es el caso por favor llama 902 646 428. En cuanto al billete puedes volver a realizar la compra en nuestra página web en caso de que no se haya completado. O bien podemos ayudarte con tu compra llamando al 856 924 914.

Un saludo