FORUM til alle reisem�l | Reiseforum Costasur.com - CostaSur.com
Sk

FORUM til alle reisem�l | Reiseforum Costasur.com

Close
close
Har du glemt passordet?


Du vil motta passordet ditt via e-post. I e-posten blir det oppgitt en nettside hvor du kan endre passordet ditt.
Ny bruker? Registrer deg her! Det er gratis bli bruker hos Costasur.com. Motta tilbud og nyheter frst.

Underforum » Reservation Process

Reserva Caos de Meca (Cdiz) Enme om Lola den 20/08/2013 klokken 10:27:46

Buenos días:

   Sirva la siguiente experiencia para perfeccionar el servicio de Costasur.com:

1) Reservamos "Casa de Madera" en los Caños de Meca.

2) Realizamos el anticipo correspondiente y recibos confirmacion definitiva con número de reserva, fecha de entrada, fecha de salida, persona de contacto, etc.

3) Un par de días antes llamamos para cerciorarnos de la hora de entrada y cuál es nuestra sorpresa, no habían recibido comunicación alguna de dicha reserva. Es decir, no tenían ningún tipo de noticia acerca de nuestra reserva, ni de nuestra llegada.

4) Inmediato plan B. El día antes de nuestra partida, búsqueda de cualquier tipo de alojamiento para no estropear nuestras vacaciones.

   Queremos que este post sirva para que tanto Costasur.com como los establecimientos asociados se coordinen, porque, todo sea dicho, nos devuelven el dinero, sin lugar a dudas, pero... el daño causado en unas vacaciones tan esperadas, fue total. El caso es que a la hora de depurar culpas y responsabilidades, no hay quien las asuma. En fin...confirmen siempre con los propietarios de los alojamientos, además de quedar confirmados por parte de Costasur.

    Gracias y mejoremos entre todos.

 

 


Svar til Marian den 21/08/2013 klokken 09:07:32

 Hola Lola,

Muchísimas gracias por la información que nos proporcionas, vamos a investigar este caso con el franquiciado del destino. Tenemos localizada la reserva en el historial aparece aceptada por el propietario del alojamiento, pero sin duda algo ha fallado en el proceso hasta vuestra llegada y nos encargaremos desde la central que no vuelva a repetirse un caso así.

Te mantendremos informada de los avances y te invitamos a volver a probar con nosotros en alguna otra ocasión, para que podamos quitarte el mal sabor de boca.

Un saludo afectuoso.