Forums Costasur - CostaSur.com | Costasur.com

Forums

Close
close
Wachtwoord opvragen


Als je je wachtwoord bent vergeten, vul dan je emailadres in en in enkele minuten ontvang je je wachtwoord per email.
Ben je niet aangemeld? Aanmelden bij Costasur is geheel gratis en je zult als eerste op de hoogte worden gebracht van onze aanbiedingen en het nieuwe aanbod

Categorieën » Foro general de Costasur

ALQUILER APARTAMENTO EN CORDOBA Onderwerp van Antero Datum 09/09/2014 Tijdstip 20:29:14

hola buenas me llamo Antero y acabo de hacer una reserva para el puente de octubre en cordoba........ Me han mandado un correo que dice que esta reserva no es la oficial que me mandaran un correo con los pasos a seguir para pagar etc..... y la confirmacion de la reserva pues ami no me han mandado nada solo un correo para que me haga cliente y no puedo abrir el enlace ............... alguin me puede dejar el numero de atencion al cliente en españa o algo


Antwoord Antero Datum 09/09/2014 Tijdstip 20:31:58

Porrque he reservado y no me han pedido el numero de cuanta para hacer la transferencia ni nada ..................... que raro ........aunque creo que todo me llegara en el correo de confirmacion de la reserva pero cuando lo mandan ...........no entiendo nada ....................cuando mandaran el correo de confirmacion?  ademas no puedo abrir los enlaces que me ha mandado para ver como esta mi reserva


Antwoord Nina Datum 10/09/2014 Tijdstip 08:18:08

Buenos días,

Gracias por contactar con Costasur.com. Por favor, podría facilitarme tu número de reserva. El número de atención al cliente es 912 905 011, el horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. 

Un saludo,

Nina