FORUM di VIAGGI Per tutte le destinazioni | Costasur.com - CostaSur.com

FORUM di VIAGGI Per tutte le destinazioni | Costasur.com

Close
close
Ricordare la Password


Se non ricordi la tua Password Costasur,introduci la tua email e in pochi secondi la riceverai
Non sei registrato? Registrarsi su Costasur é totalmente gratis. Sarai il primo a conoscere le nostre promozioni e le nostre offerte

Categorie » Foro general de Costasur

Recoger llaves Argomenti di Francisco Perez il 25/01/2016 alle 13:53:13

Hola:

Acabo de hacer una transferencia por el importe de la reserva de una casita en Chiclana, pero no se la dirección exasta en donde se encuentra, ni con quien ni por que medio ponerme en contacto para recoger las llaves.


Risposta di Manuel il 25/01/2016 alle 14:12:44

Buenos días. Francisco. recibirás un correo con la dirección del alojamiento así como instrucciones para la recogida de llaves una vez que lo tengamos validado. Acabamos de comprobar tu reserva y está todo correcto.

 

Un saludo.


Risposta di Francisco Pérez il 04/02/2016 alle 16:30:49

Hola Manuel:

He recibido un mensaje con un enlace que lleva a una calle de Chiclana, pero no me pone ni numero de la casa ni de la oficina en donde debo de recoger las llaves de 16 a 20 horas.

Pone en el mensaje un numero de telefono, llamaré cuando me encuentre en Chiclana.

Espero que me aclaren esta situación.

Saludos cordiales.


Risposta di Manuel il 05/02/2016 alle 10:41:24

Buenos días, Francisco. Me comentan mis compañeras de reservas que ya han hablado contigo. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica. Un saludo.


Risposta di Francisco Perez il 11/02/2016 alle 12:30:46

Finalizada nuestra estancia en Chiclana de la Frontera todo ha sido correcto.


Risposta di Manuel il 11/02/2016 alle 12:59:45

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos veros nuevamente por Chiclana. Un saludo.