FORUM di VIAGGI Per tutte le destinazioni | Costasur.com - CostaSur.com

FORUM di VIAGGI Per tutte le destinazioni | Costasur.com

Close
close
Ricordare la Password


Se non ricordi la tua Password Costasur,introduci la tua email e in pochi secondi la riceverai
Non sei registrato? Registrarsi su Costasur é totalmente gratis. Sarai il primo a conoscere le nostre promozioni e le nostre offerte

Categorie » Foro general de Costasur

Me siento engañado por el alquiler en Monte gorbea(Sierra nevada) Argomenti di Raul il 21/02/2015 alle 10:11:35

Buenos días , el pasado día 11 de Febrero hasta el día 15 de febrero, realice la reserva con número 314363 de un duplex en el edificio Monte Gorbea en Sierra Nevada, llamé antes de realizar la reserva para ver la situación exacta del edificio ya que mi intención era sacarlo justamente cerca dew la plaza de pradollano, la persona que me atendio, me parece Maria, me afirmo que el edificio se encontraba al lado de dicha plaza, cual es mi sorpresa de que no es así, abro personalmentre con las personas de la oficina de costasur en sierre nevada y me dicen que van a buscar una solución, me llaman el mismo 11 por la tarde Maria y me dice que va a hablar con sus superiores para que me realicen una rebaja, llamo nuevamente yo al ver que no se ponen en contacto conmigo y me dicen que el día 16 se pondrán en contacto conmigo pero a dia de hoy día 21 sigo sin respuesta alguna. ya he realizado la estancia y me siento decepcionado con el trato recibido, en fin si no consigo algo de mi agrado o una solucion ya no realizaré mas reservas con ustedes, les dejo mi correo electronico y mi número de telefono por si se quieren poner en contacto conmigo. saludos y gracias

vivodelpladur@hotmail.com


Risposta di Nina il 23/02/2015 alle 09:08:18

Buenos días Raul,

Voy a pasar tu caso al departamento correpondiente. Te aviso en cuanto tengo noticias. Gracias por avisar.

Un saludo,

Nina


Risposta di Nina il 23/02/2015 alle 11:58:31

Hola de nuevo Raul,

Una compañera mia se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso. Ella tiene todos los detalles de tu reserva en cuanto a tus quejas y tus deseos.  

Un saludo,

Nina