Forum Costasur - CostaSur.com | Costasur.com

Forum

Close
close
Rappelez Mot de passe


Si vous avez oublié votre mot de passe, indiquez ci-dessous votre adresse email. Le mot de passe vous parviendra tout de suite à cette adresse électronique
Vous n'êtes toujours pas enregistré? Enregistrez-vous avec Costasur, c’est totalement gratuit ! Vous serez le premier à connaître nos offres et nos promotions

Catégories » Foro general de Costasur

QUIERO LA FACTURA DE LA CANTIDAD COBRADA POR CANCELACIÓN Sujet de JOSE MIGUEL CONTRERAS le 03/08/2020 à 18:24:35

Tenemos una reserva hecha a través de Booking. Por causa de fuerza mayor no podemos ir los días que habíamos reservado. NO nos han dado opción a cambiar los días aunque el apartamento está disponible para esa nueva fecha en la que sí podemos ir.

Lo único que quiero es que me hagan una factura del dinero que adelanté y me han cobrado cuando hemos hecho la cancelación de la reserva. Lo mínimo es enviar la factura con el cargo cuando se acepta la cancelación, como han hecho en otra empresa e incluso una ha devuelto toda la reserva al ser causa de fuerza mayor.

Llevo más de 2 semanas intentando contactar a través de los teléfonos que dan y es imposible hablar con ustedes.

Ya no quiero que me cambien la fecha, con empresas como la suya no se puede trabajar, dejáis tirado al cliente a la primera de cambio según he podido comprobar en foros de viaje. El estado de alarma terminó ya hace tiempo y aún no cogéis el teléfono.

Mi correo ya lo tenéis y espero os pongáis en contacto conmigo. Si no lo hacéis, como socio de OCU les dejaré a ellos la reclamación de la factura.