FORO DE VIAJES a todos los destinos | Costasur.com - Costasur.com

FORO DE VIAJES a todos los destinos | Costasur.com

Close
close
Recordar Contraseña


Si no recuerda su contraseña en Costasur, puede introducir su dirección de correo electrónico y en pocos segundos la recibirá.
Conéctate a Costasur

Foros » Reservation Process

No funciona reservas@costasur.com Tema de Cristina el 09/02/2015 a las 09:30:32

Buenos días,

 

Efectué una reserva con uds., y al cabo de un tiempo me di cuenta de que habían modificado LA TARIFA de la habitación que había alquilado, ¡CUANDO YA HABÍA HECHO LA RESERVA! Así que, por supuesto, escribí mostrando mi preocupación y a la vez enfado a su correo reservas@costasur.com. Hoy, una semana después, me aparece en mi bandeja de correo no deseado un email en que pone que no se ha podido entregar mi mensaje a reservas@costasur.com, como si esta dirección no estuviera operativa. Creo que, como comprenderán ustedes, después de esto me niego a pagar por atención telefónica.

Espero se pongan en contacto conmigo cuanto antes, gracias


Respuesta de Nina el 10/02/2015 a las 13:30:20

Buenos días Cristina,

¿Podrías facilitarme tu número de reserva? así podré ver tu caso. El email de contacto para nuestros clientes es reservas@costasur.com, puede haber sido un corte de Internet o un error casual del sistema que ha evitado el envío de tu email. Si quieres contactar con nosotros por teléfono gratuitamente lo puedes hacer en estos números: 856 924 914 o 912 905 011.

Un saludo,

Nina


Respuesta de Cristina el 10/02/2015 a las 14:09:33

Hola Nina,

Gracias por atenderme. Mi número de reserva es 3139300. Ayer escribí un nuevo email a reservas@costasur.com; lo digo para que confirméis que os llegan los emails.

 

Gracias de nuevo, un saludo

 

Cristina


Respuesta de Nina el 11/02/2015 a las 11:57:58

Hola Cristina,

Puedes re-enviarme tu confirmación a nina@costasur.com. Los números de reserva de Costasur.com son de 6 caracteres y no 7 y tampoco encuentro ninguna reserva con tu email. Si me envías las confirmación puedo encontrar tu reserva fácilmente. Voy a verificar lo que dices del email reservas@costasur.com, porque es raro. Te aviso si encuentro tu email ¿ok?

Un saludo,

Nina


Respuesta de Cristina el 11/02/2015 a las 12:08:31

Perdona Nina, era 319300. Te he reenviado el email de la reserva a tu dirección de correo.

 

Un saludo

 

Cristina


Respuesta de Nina el 11/02/2015 a las 12:56:15

Hola Cristina,

Gracias, este número sí está correcto :) Dame un segundo, voy a contactar con nuestro responsable en Santiago y te comento ¿vale?  

Un saludo,

Nina


Respuesta de Nina el 12/02/2015 a las 09:55:06

Hola Cristina,

Gracias por tu paciencia. He hablado con nuestro responsable de Santiago. Se pondrá en contacto contigo para solucionar tu problema. 

Un saludo,

Nina