FORO DE VIAJES a todos los destinos | Costasur.com - Costasur.com

FORO DE VIAJES a todos los destinos | Costasur.com

Close
close
Recordar Contraseña


Si no recuerda su contraseña en Costasur, puede introducir su dirección de correo electrónico y en pocos segundos la recibirá.
Conéctate a Costasur

Foros » Foro general de Costasur

Descontento por el trato deshumanisado. Tema de Sixto Javier el 23/07/2014 a las 11:51:04

Tenía una reserva en los Apartamentos Jupiter en Conil. Por motivos de hospitalizacion  e intervención quirúrgica la compañia aerea de AirEuropa nos reembolso el valor del billete sin poner ningun obstáculos. Los únicos requisitos fueron fotocopia del libro de familia y certificado de hospitalización e intervención quirurjica de la hermana de mi mujer. Todo esto paso el mismo día del vuelo agradeciendo al personal AirEuropa por su información ya que los daba por perdidos.  Sin embargo no puedo decir lo mismo de CostaSur ya que me he comunicado por via telefónica y quedaron en llamarme o comunicarse conmigo por via email cosa que hasta ahora no han hecho.


Respuesta de Nina el 24/07/2014 a las 11:46:06

Hola Sixto Javier,

Antes de nada espero que la persona hospitalizada está bien. En cuanto a tu caso en Costasur.com lo siento mucho. Durante la temporada más fuerte del año, la gestión de los casos pueden tardar un poquito más pero no te preocupes, en breve nos pondremos en contacto contigo. Por favor, para facilitar el proceso, ¿podrias darme tu número de reserva?

Un saludo,

Nina


Respuesta de Sixto Javier el 10/08/2014 a las 20:03:04

Hola Nina.

En cuanto a la persona hospitalizada no ha sido dada de alta todavia. Ha sido algo muy serio y sigue estando en el hospital.Gracias por haberme respondido. Mi número de reserva es 303486. Un saludo.

Sixto Javier.


Respuesta de Nina el 13/08/2014 a las 10:16:59

Hola Sixto Javier,

De nuevo lo siento mucho. En cuanto a la reserva he revisado tu caso y he visto que la reserva se canceló el mismo día que el día de llegada. El apartamento que reservaste tiene los siguientes datos de:

"Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 20% de toda la estancia. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa."

Otra posibilidad de asegurarte 100% de la devolución es contratando un Seguro de anulación a la hora de reservar el alojamiento. Si no cumple con las condiciones de cancelación y tampoco tiene el seguro lamentablemente no puedo reclamar tu pago. 

Un saludo,

Nina