Travel Forum to all destinations | Costasur.com - CostaSur.com

Travel Forum to all destinations | Costasur.com

Close
close
Retreive Your Password


If you can't remember your password for Costasur, you can introduce your e-mail address here, and in a few seconds, you will receive your forgotten password in an e-mail from us.
Not registered yet?Registering with Costasur is absolutely free. Be the first to discover our special offers and promotions

Catagories » Foro general de Costasur

DEVOLUCION RESERVA POR CAUSA DE FUERZA MAÝOR Subject Maribel the 26/03/2020 at 11:19:59

Hola, soy cliente y llevo 3 semanas sin conseguir contactar con Apartalius ni CostaSur. En la situación que estamos viviendo lo menos que podrían hacer para mantener su reputación es dar servicio. COnfinados sin poder salir hasta mediados de abril, resulta imposible por nuestra parte disfrutar del apartamento reservado y no puedo cancelar sin cargo ni que me devuelvan el dinero. Necesito una respuesta, por favor


Answer from Marcel Cruz the 28/05/2020 at 09:22:07

Hola:

A mi también me pasa lo mismo. Reservé mi alojamiento antes del estado de alarma, en febrero y dada la situación actual no podremos desplazarnos ni cambiar de comunidad autónoma hasta el 29 de Junio si todo va bien.Mi rreserva comprende desde el 20 al 30 de Junio. De momento no he logrado contactar telefónicamente con nadie de Costasur y me han negado la cancelación sin cargos 3 veces. Creo que ni no obtengo respuesta recurriré a la OCU y a mi abogada.  Como empresa seria debían haber contactado con los clientes afectados. Gracias y espero que todo se resulva antes de emprender acciones legales.

 


Answer from manuel the 01/06/2020 at 17:00:08

Buenas,

 

¿pero finalmente les han devuelto las reservas? 

Porque yo hace una semana he pedido una cancelación de la que me tienen que devolver el 100% de la reserva, y ni me responden a los mails ni me cogen el tlf ni sé nada de nada, y estoy bastante preocupado porque no sé si es un problema de que estén desbordados por peticiones y poca gente trabajando o que haya sido algo peor.

Gracias 


Answer from Andoni the 26/06/2020 at 13:46:42

Buenas. 

A mi me devolvio la comisión el portal donde hice la reserva, pero estos pajaros me decían que si el departamento financiero no estaba trabajando. 

Ahora dicen que no cojen el tlfno. debido al gran numero de llamadas que tienen. Ayer les mande un mail, diciendo que ome dan una respuesta coherente o me voy a la Ertzaina y a denunciarles en la OCU, pero ya no responden. 

Me parece que este verano igual me paso por su oficina, si no se han dado el bote y la tenemos, pero gorda ademas. 


Answer from Mariana the 26/06/2020 at 14:48:25

Sentimos no haber sido capaces de mantener una comunicación fluida con nuestro clientes durante el "estado de alarma". Ahora que todo se está normalizando, rogamos a todos los clientes que no pudieron ser atendidos adecuadamente, que se pongan en contacto con nosotros a través de email nuevamente para gestionar cada caso concreto. Poco a poco saldremos de esto con tu ayuda y volveremos a la normalidad. ¡Muchas gracias!

( Gracias Manuel por preocuparte por nosotros, estamos sobreviviendo y estamos en ello)

 


Answer from Andoni the 26/06/2020 at 15:25:58

Si quieren que contactemos, mi numero es 650755231 y mi mail lacasalaguasa@hotmail.com. 

Lo he intentado un monton de veces y solo me sale un contestador. 

Mi número de reserva en apartelius es 907033. 


Answer from Andoni the 30/06/2020 at 16:55:59
Mariana: el 26/06/2020 a las 14:48:25

Sentimos no haber sido capaces de mantener una comunicación fluida con nuestro clientes durante el "estado de alarma". Ahora que todo se está normalizando, rogamos a todos los clientes que no pudieron ser atendidos adecuadamente, que se pongan en contacto con nosotros nuevamente para gestionar cada caso concreto. Poco a poco saldremos de esto con tu ayuda y volveremos a la normalidad. ¡Muchas gracias!

( Gracias Manuel por preocuparte por nosotros, estamos sobreviviendo y estamos en ello)

Me parece que muchas ganas de contactar no tienes, pues en elbtelefono salta una grabacion y te he dejado mis datos y nada de nada. 

Me parece que lo que te dice el compañero mas arriba, no es que piense que os haya pasado algo malo, sino que hayais cerrado y os hayais dado el bote. 

 

...


Answer from [not_registered] the 03/07/2020 at 14:48:37
Andoni: el 30/06/2020 a las 16:55:59
Mariana: el 26/06/2020 a las 14:48:25

Sentimos no haber sido capaces de mantener una comunicación fluida con nuestro clientes durante el "estado de alarma". Ahora que todo se está normalizando, rogamos a todos los clientes que no pudieron ser atendidos adecuadamente, que se pongan en contacto con nosotros nuevamente para gestionar cada caso concreto. Poco a poco saldremos de esto con tu ayuda y volveremos a la normalidad. ¡Muchas gracias!

( Gracias Manuel por preocuparte por nosotros, estamos sobreviviendo y estamos en ello)

Me parece que muchas ganas de contactar no tienes, pues en elbtelefono salta una grabacion y te he dejado mis datos y nada de nada. 

Me parece que lo que te dice el compañero mas arriba, no es que piense que os haya pasado algo malo, sino que hayais cerrado y os hayais dado el bote. 

 

 

Ya me han hecho la devolución. 

Saludos. 


Answer from Andoni the 03/07/2020 at 14:49:44
Andoni: el 30/06/2020 a las 16:55:59
Mariana: el 26/06/2020 a las 14:48:25

Sentimos no haber sido capaces de mantener una comunicación fluida con nuestro clientes durante el \"estado de alarma\". Ahora que todo se está normalizando, rogamos a todos los clientes que no pudieron ser atendidos adecuadamente, que se pongan en contacto con nosotros nuevamente para gestionar cada caso concreto. Poco a poco saldremos de esto con tu ayuda y volveremos a la normalidad. ¡Muchas gracias!

( Gracias Manuel por preocuparte por nosotros, estamos sobreviviendo y estamos en ello)

Me parece que muchas ganas de contactar no tienes, pues en elbtelefono salta una grabacion y te he dejado mis datos y nada de nada. 

Me parece que lo que te dice el compañero mas arriba, no es que piense que os haya pasado algo malo, sino que hayais cerrado y os hayais dado el bote. 

 

 

Ya me han hecho la devolución. 

Saludos.