Travel Forum to all destinations | Costasur.com - CostaSur.com

Travel Forum to all destinations | Costasur.com

Close
close
Retreive Your Password


If you can't remember your password for Costasur, you can introduce your e-mail address here, and in a few seconds, you will receive your forgotten password in an e-mail from us.
Not registered yet?Registering with Costasur is absolutely free. Be the first to discover our special offers and promotions

Catagories » Foro general de Costasur

ALQUILER APARTAMENTO EN CORDOBA Subject Antero the 09/09/2014 at 20:29:14

hola buenas me llamo Antero y acabo de hacer una reserva para el puente de octubre en cordoba........ Me han mandado un correo que dice que esta reserva no es la oficial que me mandaran un correo con los pasos a seguir para pagar etc..... y la confirmacion de la reserva pues ami no me han mandado nada solo un correo para que me haga cliente y no puedo abrir el enlace ............... alguin me puede dejar el numero de atencion al cliente en españa o algo


Answer from Antero the 09/09/2014 at 20:31:58

Porrque he reservado y no me han pedido el numero de cuanta para hacer la transferencia ni nada ..................... que raro ........aunque creo que todo me llegara en el correo de confirmacion de la reserva pero cuando lo mandan ...........no entiendo nada ....................cuando mandaran el correo de confirmacion?  ademas no puedo abrir los enlaces que me ha mandado para ver como esta mi reserva


Answer from Nina the 10/09/2014 at 08:18:08

Buenos días,

Gracias por contactar con Costasur.com. Por favor, podría facilitarme tu número de reserva. El número de atención al cliente es 912 905 011, el horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. 

Un saludo,

Nina