Travel Forum to all destinations | Costasur.com - CostaSur.com

Travel Forum to all destinations | Costasur.com

Close
close
Retreive Your Password


If you can't remember your password for Costasur, you can introduce your e-mail address here, and in a few seconds, you will receive your forgotten password in an e-mail from us.
Not registered yet?Registering with Costasur is absolutely free. Be the first to discover our special offers and promotions

Catagories » Foro general de Costasur

Ambiente de bares, discotecas y restaurantes en octubre en Conil Subject ESTELA the 07/09/2013 at 11:34:10

Hola, somos 3 amigas que nos gustaria pasar unos dias en el mes de octubre en conil de la frontera.Ya lo conocemos, pero en los meses de verano y nos encanta por eso como tenemos vacaciones otra vez en octubre nos gustaria ir alli,sabemos que en ese mes reinara la tranquilidad y el relax (que es lo que vamos buscando en esta ocasion) pero a parte de eso tambien nos gustaria poder ir a comer o cenar a algun restaurante y alguna noche poder ir a tomar alguna copita.

Que ambiente habria en ese sentido??

Alguna recomendacion?

Muchas gracias


Answer from Belén the 09/09/2013 at 09:17:00

Hola! Pues es una buena elección, porque ya en octubre notaréis mucha más tranquilidad y menos masificación que en plenos meses de julio y agosto, como suele pasar con las poblaciones costeras.

Para comer algo hay mucho donde elegir, pero yo ahora os recomiendo el Tascón de la Prensa (recomendables sus almejas y el choco encebollao), el atún encebollao del Pericón, o si lo que os apetece es comer en plan más informal, podéis ir a Giovanni, donde además de  pizza tenéis comida casera italiana, o el McConil, en el Carril de la Fuente, 4, si lo vuestro son las hamburguesas (os recomiendo la chicken beack, el big Conil y el cow beack de luxe.)

Si lo que os apetece es comer de noche antes de las copitas, podéis tomar unas tapitas y luego una primera copita en el Feduchy (Pascual Junquera, 2), que es local de tapas pero luego por la noche se transforma en un sitio de copas tras la cena. También sería buena idea tomar unas copitas en Café Central, en la c/ Virgen (Plaza Puerta de la Villa) , donde suelen celebrarse actuaciones musicales, y tienen un gin tonic en oferta cada día, e incluso ofertas como el de 2 por siete euros.

Os lo vais a pasar muy bien, sobre todo ya que conocéis Conil, pero en esta ocasión os sorprenderá la tranquilidad que tiene en octubre y que aún así no pierde encanto.