Costasur - CostaSur.com | Costasur.com

Costasur - alles für den Urlaub. Ferienwohnungen, Ferienhäuser, Hotels und Flüge online buchen.

Close
close
Passwort nochmal zusenden lassen


Wenn Sie sich nicht an Ihr Passwort erinnern können, bitten wir Sie, hier, Ihre Email Adresse einzugeben und in wenigen Minuten erhalten Sie eine Email von uns mit Ihren Passwort.
Noch nicht registiert? Sich bei Costasur zu registrieren ist völlig kostenlos. So erhalten Sie als erster unsere Angebote und Aktionen.

Kategorien » Reservation Process

Fianza Reserva Thema von María am 19/07/2015 um 08:35:42

 Buenos días,> Tenemos una> reserva para el estudio Laura en Tarifa del 1 al 6 de septiembre de este> año ( Código de referencia: lata04). Hemos recibido el correo de confirmación de la reserva y me dirijo a uds. para plantearle una serie de

> cuestiones relativas a la fianza que debemos depositar a la llegada.> Cuando nosotros realizamos la reserva, y por tanto aceptamos las> condiciones del alquiler, en la página de Booking aparecía como importe> de la misma 100 eur y en la de Costa Sur 125 eur pero en ningún caso los> 200 eur que ahora se nos comunican en el momento en el que se nos ha> cargado ya el anticipo. Entendemos y aceptamos que deba haber un> depósito de fianza, pero imaginamos que este nuevo importe debe ser> erróneo ya que en ningún momento se nos comunicó antes de realizar la> reserva. Otro de los puntos que me gustaría nos aclarasen es de qué> manera se nos va a devolver dicho importe. En su correo figura que en el> momento de la salida se realizará una inspección y si todo esta en> orden, nos será devuelto (imaginamos que en efectivo en el momento).> Nosotros tenemos pensado realizar la salida muy temprano y nos> preguntamos si, en ese caso, la persona de control estará disponible> para realizar dicha inspección. También queremos pedirles que en el> momento de abonar la fianza, la persona encargada, nos proporcione un> documento escrito y con validez legal de las condiciones de su> devolución, en el caso de que nosotros cumplamos también con lo> establecido (somos dos personas serias y responsables por lo que no van> a tener problema en este respecto), así cómo del abono del importe> restante del alquiler.> Les agradeceríamos enormemente si nos pudieran aclarar estos puntos> antes de continuar adelante.> Reciban un cordial saludo


Antwort von Mar am 20/07/2015 um 12:10:22

Hola María!

 

Me comentan las compañera de reserva que ya han hablado contigo por teléfono para resolver tu duda. Gracias por haberte puesto en contacto con nosotr@s a través del foro. Un saludo y feliz estancia!


Antwort von María am 20/07/2015 um 12:17:43

Buenos días:

 

Muchas gracias por tu contestación. Han hablado con mi pareja, no conmigo y nos han aclarado que son 125 eur. En este sentido, nos gustaría que por favor nos enviáseis un nuevo correo de confirmación dónde aparezca este importe y no los 200 eur que figuran en la confirmación que tenemos ahora, así como que aparezcan detalladas por escrito cuáles son las condiciones de la devolución de la fianza cómo te planteaba en mi primer mensaje (es decir, forma de pago de la devolución, plazo, etc...). También nos gustaría, como puse en el mensaje, que cuando hagamos el depósito se nos entregue un justificante escrito del mismo donde figuren tambien dichas condiciones de devolucion.

 

Gracias de antemano por tu ayuda

 

María


Antwort von Mar am 20/07/2015 um 12:30:18

Buenos días,

 

Mis compañeras están procediendo a remitiros un nuevo correo con la fianza actualizada. En este mismo correo, vienen especificadas las condiciones de la devolución: el depósito será devuelto sin problemas cuando la o el propietario del alojamiento compruebe a vuestra salida que todo está ok. Para mayor tranquilidad, podéis imprimir este mismo correo y llevarlo al apartamento. Sin embargo, el depósito se abona, como decimos, simplemente cuando hay desperfectos. Es una merca cuestión de seguridad. Si el apartamento se entrega tal y como se os ha ofrecido, no tiene que haber ningún tipo de problema. Muchas gracias. 


Antwort von Maria am 20/07/2015 um 12:35:29

Muchas gracias de nuevo por tu contestacion. Por supuesto que entendemos la finalidad del depósito de la fianza y te puedo asegurar que con nosotros no va a haber ningun problema pero simplemente nos gustaria tener por escrito las condiciones, creo que es beneficioso tanto para el arrendador como para el arrendatario. 

 

Te agradezco de nuevo tu ayuda y tu rapida respuesta,

 Maria