Costasur - CostaSur.com | Costasur.com

Costasur - alles für den Urlaub. Ferienwohnungen, Ferienhäuser, Hotels und Flüge online buchen.

Close
close
Passwort nochmal zusenden lassen


Wenn Sie sich nicht an Ihr Passwort erinnern können, bitten wir Sie, hier, Ihre Email Adresse einzugeben und in wenigen Minuten erhalten Sie eine Email von uns mit Ihren Passwort.
Noch nicht registiert? Sich bei Costasur zu registrieren ist völlig kostenlos. So erhalten Sie als erster unsere Angebote und Aktionen.

Kategorien » Foro general de Costasur

ME SIENTO ESTAFADO POR COSTASUR Thema von Jose Manuel am 03/10/2017 um 10:20:57

Ayer hice una reserva de un apartamento en Booking, en el cual ponia que no requeria pago por adelantado y a los dos minutos recibo un correo de Costasur en el cual me dicen que me van a cobrar el anticipo de mi reserva ( 172€). Costasur sois una verguenza, en ningun momento me apareció nada de cobros hasta que ya hice la reserva. La cancele inmediatamente, en el anuncio tambien ponia que la cancelacion era gratuita. Espero que no me hagan el cobro de la reserva. 


Antwort von Jose Manuel am 03/10/2017 um 12:30:03

Soy yo de nuevo, me acabo de meter otra vez en el mismo apartamento, en la pagina web de booking, y me he llevado una gran sorpresa. Mii sorpresa a sido que han modificado el anuncio al ver mis correos y mis quejas . Han modificado el anuncio poniendo que hay que pagar un 30%  al hacer la reserva. Quiero comunicaros COSTASUR, que tengo pruebas de que eso no estaba puesto anteriormente y que si me cobrais algo en las próximas 24h iré a denunciaros al cuartel de la Guardia civil mas cercano, porque es una vergüenza que en una agencia de este calibre estafe a sus clientes de esta manera. Si quereis estafar a alguien que yo no sea, tengo suficientes pruebas como correos y capturas de pantallas que demuestran que lo que habéis modificado hoy con mis quejas y correos lo haceis para que yo no pueda reclamar y no lleve la razón pero por desgracia para ustedes o suerte para mi, hize captura anoche de todas las pruebas. VERGONZOSO!


Antwort von Nina am 04/10/2017 um 09:53:59

Buenos días Jose Manuel,

Necesito saber su número de reserva para poder identificar su caso. A parte, me gustaría informar que todos nuestros alojamientos publicados en Booking cuentan con la misma condición. Si usted en su caso no haya podido ver la condición del anticipo en el anuncios o bien en el proceso de reserva debe contactar con Booking para que aclaren sus dudas.

En cuanto al cobro mandamos siempre el email de aviso precisamente para avisar al cliente, si no estaba conciente de está condición puede perfectamente cancelar su reserva en un click desde su menú de cliente y en Booking. 

Un saludo,

Nina