Costasur - CostaSur.com | Costasur.com

Costasur - alles für den Urlaub. Ferienwohnungen, Ferienhäuser, Hotels und Flüge online buchen.

Close
close
Passwort nochmal zusenden lassen


Wenn Sie sich nicht an Ihr Passwort erinnern können, bitten wir Sie, hier, Ihre Email Adresse einzugeben und in wenigen Minuten erhalten Sie eine Email von uns mit Ihren Passwort.
Noch nicht registiert? Sich bei Costasur zu registrieren ist völlig kostenlos. So erhalten Sie als erster unsere Angebote und Aktionen.

Kategorien » Foro general de Costasur

bus tarifa Thema von Marco am 16/04/2015 um 12:19:45
Hola, voy a pasar las vacaciones de verano en Tarifa. Llegaré 06 de agosto a las 14.00 horas en el aeropuerto de Málaga , y me preguntaba cómo puedo llegar a Tarifa en autobús? No he encontrado suficiente información ¿me pueden ayudar a hacer o decir ? Además de la vuelta ( 16 de agosto) voy a tener que hacer el aeropuerto de tarifa en Sevilla. Dame la información? Miré en el sitio web , pero no puedo encontrar la manera .

Antwort von Carolina am 16/04/2015 um 12:31:31

Hola amigo. Pues te paso el horario de Comes que es la compañía que opera y te puede llevar de Málaga a Tarifa. Te dejo la información de horarios aquí. Si tienes algún problema, puedes llamar a Comes por tlfno y que te digan. Creo que el autobús sale desde la Estación de Málaga (no del Aeropuerto). Con respecto a la segunda parte de la pregunta, Tarifa no tiene aeropuerto. Espero haberte ayudado. Que tenga sun buen día. 


Antwort von Marco am 16/04/2015 um 13:22:25

 

Le expliqué mal. Necesito un autobús desde el aeropuerto de Málaga a Tarifa . disparar desde Tarifa hasta el aeropuerto de Sevilla. No creo que hay a la página indicada .

Antwort von Carolina am 16/04/2015 um 13:28:41

Como le he indicado, no existe autobús desde el aeropuerto de Málaga hasta Tarifa. Tendrá que trasladarse hasta la estación de autobuses de Málaga (en la ciudad) para poder tener esa opción. Le he puesto los horarios de la compañía arriba. Por otra parte, desde Tarifa sí podrá coger un autobús hasta Sevilla. Lo puede reservar aquí. Hasta el aeropuerto no existen. Así que la opción es bajarse en la Estación de Sevilla porque muy muy cerca está el autobús que lleva al aeropuerto (en Prado de San Sebastián). 


Antwort von Marco am 16/04/2015 um 13:41:48

ok entonces para el retorno está muy bien.Para llegar desde Málaga a Tarifa de otra manera como un taxi costaría aproximadamente ?


Antwort von Carolina am 16/04/2015 um 13:56:28

Es una pregunta demasiado específica. Lo mejor es llamar al tlfno de taxis de Málaga y ver si esos viajes los realizan. En esta página puede ver el número. Un saludo.