Costasur - CostaSur.com | Costasur.com

Costasur - alles für den Urlaub. Ferienwohnungen, Ferienhäuser, Hotels und Flüge online buchen.

Close
close
Passwort nochmal zusenden lassen


Wenn Sie sich nicht an Ihr Passwort erinnern können, bitten wir Sie, hier, Ihre Email Adresse einzugeben und in wenigen Minuten erhalten Sie eine Email von uns mit Ihren Passwort.
Noch nicht registiert? Sich bei Costasur zu registrieren ist völlig kostenlos. So erhalten Sie als erster unsere Angebote und Aktionen.

Kategorien » Foro general de Costasur

ALQUILER APARTAMENTO EN CORDOBA Thema von Antero am 09/09/2014 um 20:29:14

hola buenas me llamo Antero y acabo de hacer una reserva para el puente de octubre en cordoba........ Me han mandado un correo que dice que esta reserva no es la oficial que me mandaran un correo con los pasos a seguir para pagar etc..... y la confirmacion de la reserva pues ami no me han mandado nada solo un correo para que me haga cliente y no puedo abrir el enlace ............... alguin me puede dejar el numero de atencion al cliente en españa o algo


Antwort von Antero am 09/09/2014 um 20:31:58

Porrque he reservado y no me han pedido el numero de cuanta para hacer la transferencia ni nada ..................... que raro ........aunque creo que todo me llegara en el correo de confirmacion de la reserva pero cuando lo mandan ...........no entiendo nada ....................cuando mandaran el correo de confirmacion?  ademas no puedo abrir los enlaces que me ha mandado para ver como esta mi reserva


Antwort von Nina am 10/09/2014 um 08:18:08

Buenos días,

Gracias por contactar con Costasur.com. Por favor, podría facilitarme tu número de reserva. El número de atención al cliente es 912 905 011, el horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. 

Un saludo,

Nina