Costasur - CostaSur.com | Costasur.com

Costasur - alles für den Urlaub. Ferienwohnungen, Ferienhäuser, Hotels und Flüge online buchen.

Close
close
Passwort nochmal zusenden lassen


Wenn Sie sich nicht an Ihr Passwort erinnern können, bitten wir Sie, hier, Ihre Email Adresse einzugeben und in wenigen Minuten erhalten Sie eine Email von uns mit Ihren Passwort.
Noch nicht registiert? Sich bei Costasur zu registrieren ist völlig kostenlos. So erhalten Sie als erster unsere Angebote und Aktionen.

Kategorien » Foro general de Costasur

Casa pacheco (conil) descontento!! Thema von Alejandro am 29/07/2014 um 09:56:29

Hola pues soy nuevo aqui pero quiero expresar mi descontento con este hostal si se le puede llamar de algo.

1º-cuando llegamos por la calle principal de conil, ni ponia ubicacion ni cartel ni nada de nada, tuvimos que llamar al dueño para que nos indicara y por intuicion dimos con ella tras un ir por un camino lleno de baches, cuando llegamos resulta que no tenian el nombre de casa pacheco, sino hostal los rosales, pero como por intuicion nos dimos cuenta preguntamos de que si era ese el hostal pacheco.

2º- llegamos a la casa y nos indica con el dedo que ayi esta nuestra puerta de habitacion, sin enseñarnosla ni nada, teniendo esta mas prisa de irse a hacer sus cosas que de preocuparse de sus clientes.

3º- entramos en la habitacion, y bien presentacion bien, parece todo limpio y correcto, hasta que vemos que hace un calor sofocante y vemos que no tiene aire acondicionado, ...decepción!!, por si esto fuera poco ponemos la mini television de los años 40 y no funciona.

4º- nos asomamos a la ventana y vemos que estamos rodeados de perros que ladran.

5º- para rematar llegamos por la noche a las 00:00 o asi y cuando llegamos estaban un numeroso grupo de chicas haciendo botellon en la entrada del hostal (que supongo y me huelo que eran amigas de la dueña) que es un patio por donde hay que pasar y comunica a cada habitacion, por lo que cualquier ruido se iba a escuchar, por lo que saludamos todas muy amables saludaron, entramos en la habitacion siguieron con su fiesta, musica a toda pastilla, salimos a llamarles la atencion psada 1 hora, no hiciero ningun caso, ayi ni salio dueña ni salio nadie para dar la cara. Tuvimos que salir otras 2 veces para que se fueran y nos dijeron que porque no habiiamos venido la semana pasada que sino!!.... en fin no soy una persona con mucha edad tengo 23 años pero no creo que fueran maneras.

6º- por ultimo para ya terminar de rematar del todo el espectaculo, se lo decimos a la dueña al dia siguiente.... y sabeis cual es su contextacion???.......se fueron pronto se fueron a las 1:30......flipante!!......es decir aparte de tener la cara dura de decirnos eso, sabia de lo que estabamos hablando en fin ojala sirva esto para algo!!.

1 saludo muchas gracias

 


Antwort von Nina am 29/07/2014 um 14:09:26

Hola Alejandro,

Lamentamos mucho por la mala experiencia. Haremos llegar a Casa Pachego tu queja. 

Un saludo