Costasur - CostaSur.com | Costasur.com

Costasur - alles für den Urlaub. Ferienwohnungen, Ferienhäuser, Hotels und Flüge online buchen.

Close
close
Passwort nochmal zusenden lassen


Wenn Sie sich nicht an Ihr Passwort erinnern können, bitten wir Sie, hier, Ihre Email Adresse einzugeben und in wenigen Minuten erhalten Sie eine Email von uns mit Ihren Passwort.
Noch nicht registiert? Sich bei Costasur zu registrieren ist völlig kostenlos. So erhalten Sie als erster unsere Angebote und Aktionen.

Kategorien » Foro general de Costasur

Anulaciones de reservas apartamentos Thema von Enrique am 10/01/2013 um 10:39:17

Buenos días, me gustaría que me explicasen como puede hacerse una anulación de una reserva de un apartamento, a al hora de hacer la reserva no viene detallado el proceso ni telefono de contacato al cual dirigirse.

Saludos.


Antwort von Melanie am 11/01/2013 um 13:49:08

Buenos días Enrique,

 

Muchas gracias por contactar con Costasur.com

 

Usted puede cancelar la reserva efectuada con Costasur.com en cualquier momento vía email o telefóno.

Lo único que hay que tener en cuenta son las condiciones de cancelación. En la mayoría de los casos no se devuelve el anticipo pagado por parte del cliente, también dependiendo del plazo en que se efectua la cancelación. Para apartamentos el anticipo sería un 20% del precio total. Hoteles suelen cobrar la primera noche o usan la tarjeta de crédito como garantía.

 

Para poder detallarle nuestras condiciones que pueden variar según alojamiento, por favor, indíquenos la referencia del alojamiento.

También puede contactarnos por teléfono en el 902 502 641.

 

Muchas gracias.

Un cordial saludo,

Costasur.com