Taller gratuito sobre gestión y optimización de precios de viviendas turísticas

 

Logo Lab

El próximo martes 13 de noviembre de 10:30 a 14:00 tendrá lugar en el Andalucía Lab de Marbella, el taller: “Gestión y optimización de precios de viviendas turísticas” al que os recomendamos asistir.

En este taller os enseñarán a preparar con antelación vuestras temporadas, a gestionarlas y adaptarlas para sacar el máximo partido a tu propiedad. ¡No te lo pierdas!

Contenido del Taller

  • Cómo establecer precios básicos
  • Factores que pueden afectar a las estadísticas en el mercado
  • Recomendaciones sobre estrategias de precios
  • Cosas a tener en cuenta, y establecimientos de alertas
  • Qué herramientas recomendamos para facilitar la gestión

Registro

El taller es gratuito y el registro es totalmente online. Simplemente rellenas el formulario y recibes un email confirmando tu asistencia.

¿Qué es el Andalucía Lab?

Es un centro perteneciente a la Consejería de Turismo y Deporte, que ofrece soluciones prácticas e innovadoras a las pymes, profesionales y emprendedores de la industria turística andaluza, trabajando para construir un destino turístico más competitivo, mediante el estímulo de las competencias digitales y tecnológicas de las miles de pequeñas empresas que componen el sector.

Este Centro organiza talleres gratuitos para formar a los distintos interlocutores del sector Turístico.  Tiene varias sedes en Andalucía, siendo su centro más activo el de Marbella, aunque organiza otros eventos en otras provincias andaluzas. Desde este enlace puedes ver otros seminarios y talleres interesantes que tendrán lugar próximamente.

¿Dónde se imparte el Taller?

Andalucía Lab Carretera Nacional 340 km 189.6 en Marbella, Málaga.

Si no puedes acudir al taller

Desde la pestaña “eventos pasados” y accediendo al taller podrás descargarte la presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>