Actualiza los precios de tu alojamiento

Mantener tus precios actualizados en Costasur es muy fácil.

En tu Menu de Propietario solo tienes que pinchar en Precios y Temporadas y accederás al gestor de precios de tu alojamiento.

En este sencillo gráfico te explicamos como poner los precios tu mismo.

blog propietarios1. Elige cuando empieza y acaba cada periodo. Recuerda que se alquila por noches.

2. A cada periodo tienes que asignarle un mínimo de noches. Ten presente que los clientes no solo buscan por semanas o quincenas, también buscan para fines de semana. Así tendrás más posibilidades de tener tu alojamiento ocupado más días al año.

3. Introduce el precio por noche de cada periodo. El precio incluye la comisión.

4. Algunos alojamientos tienen la posibilidad de poner cama supletoria, o subir un poco el precio si viene alguna persona más. Este precio también incluye la comisión y será lo que pagará esta persona extra por noche.

5. Si quieres que el cliente tenga algún descuento por larga estancia solicitanos el tipo de descuento que quieres aplicar escribiendo un mail a reservas@costasur.com. Podemos aplicar descuentos por ejemplo por estancias mayores a 7 noches, 15 noches, 30 noches. Muy útil sobre todo para temporada baja.

6. La comisión de Costasur es del 20%. Aumentando un poco nuestra comisión puedes conseguir anuncios destacados o mejor posición en nuestros resultados. Consúltanos.

7. Para ver tus precios sin comisión solo tienes que parar el ratón encima de cada precio y aparecerá reflejado debajo.

No olvides pulsar el botón GUARDAR una vez termines de completar el cuadro.

Manteniendo tus precios actualizados para todo el año te garantizas reservas no solo en temporada alta. Recuerda, sin precios actualizados no puedes recibir reservas.

4 comentarios en “Actualiza los precios de tu alojamiento

  1. maria amalia

    PORFAVO A YUDARME PARA ACTUALIZA EL CANLENDARIO, NOSE COMO SE HACE,TENGO DOS APARTAMENTO EN BENALMADENA COSTA EN EDIFICIO ARCOSUR PRINCIPE SPA MI TELEFONO ES 627992XXX

    Responder
  2. Elena Fernandez

    Casa Elena que tenía publicitada como alquiler de verano por cese de actividad me pueden quitar de lista, muchas gracias
    Elena Fernández

    Responder
    1. Vanessa Costasur

      Hola Elena,

      No tenemos ningún registro con el email facilitado en este comentario. Puedes por favor indicar el email que se utilizó para registrar el alojamiento o bien el ID del anuncio. Gracias y un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>