¡Anuncia tu alojamiento con Costasur.com!

Si acabas de publicar tu alojamiento con nosotros o si eres un propietario que ya lleva mucho tiempo reservando tu alojamiento a través de nuestra página, siempre queremos aportarte todo lo necesario (y más) para que consigas el máximo beneficio. Por eso te ofrecemos…

Visibilidad

Costasur.com ofrece guías turísticas en más de 450 destinos en todo el mundo y ya recibe más de 3,000,000 visitas únicas mensuales gracias al óptimo posicionamiento en los buscadores como Google. Esto asegura visibilidad y reservas para tu alojamiento.

Detalle…

Tienes acceso a un anuncio que lleva una descripción detallada, todas las características de tu alojamiento, hasta 10 fotos (en muchos destinos ofrecemos un servicio gratuito sacando fotos de alta calidad para tu anuncio), un mapa de ubicación y un buscador de reserva con disponibilidad online. Toda la información que necesita un potencial cliente en el momento de hacer una reserva. ¿Falta algo en tu anuncio? No dudes en enviar esta información a propietarios@costasur.com.

Experiencia…

Llevamos más de 10 años alquilando apartamentos y casas de privados y en todo momento estamos dispuestos a aportarte nuestros consejos y experiencia. Este blog es un buen ejemplo. Pero al mismo tiempo, esto es cosa de dos…siempre queremos escuchar vuestras opiniones y sugerencias y no hay mejor forma que dejar un comentario en los posts de este blog.

Control…

Tienes todo el control sobre tu calendario de disponibilidad. Si hay un período en el que no quieres recibir reservas, solo tienes que bloquear estas fechas en tu calendario. Todo online y desde casa. Os recordamos….es muy importante tener este calendario siempre actualizado, para evitar el bloqueo de tu alojamiento por overbookings (es decir, casos de dos reservas para las mismas fechas debido a un calendario desactualizado).

Comodidad…

Vas a recibir y confirmar tus reservas online sin tener que levantar un dedo. Cuando entra una reserva para tu alojamiento, te enviamos un SMS y un correo electrónico para informarte de los detalles de la reserva. Si tu alojamiento está disponible, la reserva se confirma automáticamente en cuanto el cliente ha pagado el anticipo. Todo online. Ni una llamada telefónica.

Ingresos…

No solo vas recibir reservas en temporada alta. Traducimos tu anuncio a más de 8 idiomas (alemán, francés, inglés, holandés, italiano y portugués entre ellos), duplicando el alcance de tu alojamiento y asegurando un buen fluye de reservas e ingresos durante todo el año.

 

La idea es hacerte la vida lo más fácil posible. Solo manteniendo el calendario actualizado, ¡tu trabajo esta hecho! Si ves que hay algo que podemos mejorar, queremos saberlo…..¡no dudes en dejarnos un comentario con tus sugerencias!

7 comentarios en “¡Anuncia tu alojamiento con Costasur.com!

  1. Isa

    A veces, cuando entro en la página para actualizar el calendario, no funciona, se queda bloqueado el ordenador (es con la única pagina que me pasa)
    Saludos

    Responder
  2. Marisol

    Se trata de una casa de los años 20 ó 30, actualmente restaurada y adaptada para el desarrollo Turístico Rural, dotándola de todas las comodidades posibles.

    Responder
  3. Costasur.com Autor del post

    Isa….Gracias por avisarnos. Ya nos pondremos en contacto contigo por email para solucionar el problema.

    Marisol….es decir ¿tienes una casa rural que quieres publicar en Costasur.com? Un agente se pondrá en contacto contigo en breve! Gracias por el comentario!

    Responder
  4. Ramon Rosell

    Tengo una casa de Renta en Cienfuegos , Cuba ,y quisiera publicarla en tan prestigioso sitio web , por favor enviar formulario o datos a seguir .Saludos Ramon

    Responder
  5. Super López

    Hola Bernardo,
    Nuestro Departamento de Reservas se volverán a poner en contacto contigo.
    Si lo prefieres, puedes contactarles en este número de teléfono: 856924914
    Un saludo y ¡feliz día!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>