El Equipamiento De Tu Alojamiento

La calidad y lo bonito no está reñido con el dinero. Es una de las cosas que tenemos que tener presente a la hora de tener bien equipado un alojamiento.

Lo siguiente mas importante es tener claro que las personas que reservan vuestro alojamiento están de vacaciones, quieren descansar, pasarlo bien y vuestro alojamiento tiene que ser útil y cómodo para esto.

Vamos a tener en cuenta para el equipamiento algunas cosas básicas:

  • Colchones y somier cómodos y limpios.
  • Sábanas, toallas y ropa de cama limpias y con un mínimo de calidad. Esto quiere decir que debes evitar sabanas, toallas, mantas y colchas de hace muchos años, muy usadas.
  • Utensilios para la cocina teniendo en cuenta el número de personas que vienen.
  • Equipamiento para verano e invierno. Ropa de abrigo para camas y radiadores en invierno y algunos ventiladores en verano.
  • Cuidar la decoración. Hoy en día hay muebles muy baratos y de diseño moderno que atraen mucho a la hora de que el cliente se decida.

Borremos de la mente la idea de aprovechar los muebles de hace dos o tres generaciones y pensar en renovar un poco el mobiliario y los enseres del alojamiento para obtener más beneficios.

Una casa de calidad es igual a una casa productiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>