Vende Los Alrededores de tu Alojamiento

Hay varias factores que un cliente tiene en cuenta a la hora de elegir un alojamiento, uno de ellos son los alrededores. Una turista viaja a un destino para disfrutar de la naturaleza, la ciudad, la comida etc… Raramente viaja por alojarse en un alojamiento. Está es la razón de que es tan importante hablar de los alrededores de un alojamiento. Para una estancia de calidad es importante que el cliente sepa que puede encontrar la playa a X distancia, que hay un restaurante de comida española a X distancia, que el banco más cercano está a tanto y que el supermercado a tanto. Esta información facilita mucho la calidad de la estancia de un cliente.

Seguramente habrás tenido clientes que te han hecho las típicas preguntas de información sobre el destino: dónde podemos comer, hay supermercado cerca, a cuantos minutos está el centro o la playa…

Mostrarle toda la información útil es un punto clave para que se decidan por un alojamiento u otro según sus necesidades.

Tendréis como resultado un cliente con una estancia más feliz sabiendo donde va y que se va a encontrar en sus alrededores, además de lograr que quieran volver al alojamiento en otra ocasión.

En Costasur puedes mostarar está información de dos maneras:

  1. Añadir está información en la descripción de tu anuncio.
  2.  Crear un cartelito con está información. El cartelito puedes entregar al cliente a la hora de entregas de llaves o simplemente poner el cartelito dentro del alojamiento. Si quieres poner el sello de Costasur para presentar la calidad de nuestra empresa te lo podemos facilitar.

¿Quieres añadir esta información y con esto mejorar tu anuncio? Envia a reservas@costasur.com el texto que quieres añadir como descripción en tu anuncio. No olvides añadir tu anuncio como referencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>