Vende los alrededores de tu alojamiento

Hay varias factores que un cliente tiene en cuenta a la hora de elegir un alojamiento, uno de ellos son los alrededores. Una turista viaja a un destino para disfrutar de la naturaleza, la ciudad, la comida etc… Raramente viaja por alojarse en un alojamiento. Está es la razón de que es tan importante hablar de los alrededores de un alojamiento. Para una estancia de calidad es importante que el cliente sepa que puede encontrar la playa a «X» metros de distancia, que hay un restaurante de comida española a al otro lado de la esquina, o que el banco más cercano está a dos calles. Esta información facilita mucho la calidad de la estancia de un cliente.

Seguramente habrás tenido clientes que te han hecho las típicas preguntas de información sobre el destino: dónde podemos comer, hay supermercado cerca, a cuantos minutos está el centro o la playa…

Mostrar información útil es un punto clave para que se decidan por un alojamiento u otro según sus necesidades.

Tendréis como resultado un cliente con una estancia más feliz sabiendo donde va y que se va a encontrar en sus alrededores, además de lograr que quieran volver al alojamiento en otra ocasión.

En Costasur puedes mostarar está información de dos maneras:

  1. Añadir está información en la descripción de tu anuncio.
  2.  Crear un cartel con está información y déjalo en algún lugar visible dentro de tu alojamiento.

¿Quieres añadir esta información y con esto mejorar tu anuncio? Envía a reservas@costasur.com el texto que quieres añadir como descripción en tu anuncio. No olvides añadir tu anuncio como referencia.

Deja un comentario