¡Cómo Conseguir Más Reservas Para Tu Alojamiento!

Tanto tú como nosotros siempre tenemos en la cabeza la misma idea:

Como sacarle el mayor rendimiento a tu alojamiento.

Te sugerimos 10 ideas básicas para que tu alojamiento funcione en Costasur.

1. Comunicación: Buena comunicación con el equipo de Costasur.

2. Disponibilidad: Actualizar a diario la disponibilidad de tu alojamiento.

3. Precios: Tener unos precios flexibles durante todo el año para tener un rendimiento global, no solo centrado en la temporada alta.

4. Calidad: Tener el alojamiento equipado y amueblado para recibir clientes que vienen de vacaciones.

5. Relación con el cliente: Ser amable y ayudarle en cosas esenciales que necesite. Una buena relación con el puede conseguir hacerlo volver al año siguiente.

6. Limpieza: Mantener la limpieza general del alojamiento para ofrecer un buen servicio.

7. Seguimiento reservas: Estar atento al email y teléfono, además de planificar las entregas con tiempo para evitar agobios de última hora.

8. Solución de problemas: Predisposición a solventar con paciencia posibles problemas con clientes. Sois lo primero que ven en la llegada.

9. Alojamiento como negocio: Tomar tu alojamiento como un negocio que te aporta ingresos anuales te hará ver las cosas con perspectivas de futuro.

10. Actualizar la información: Muy importante mantenernos informados sobre los cambios que realices en el alojamiento tanto de mobiliario como de obras o mejoras para ofrecer la información al cliente lo más real posible.

Con estos consejos conseguirás tener un orden e interés sobre todo lo relacionado con tu alojamiento y por lo tanto mayores ganancias.

 

4 comentarios en “¡Cómo Conseguir Más Reservas Para Tu Alojamiento!

  1. Vasco

    Hola,
    Es muy raro, pero en un año y médio en que tengo mi apartamento en el site de Costasur, nunca he tenido una reserva. Sin embargo, tengo muchas reservas en los otros sites. Que puedo hacer para tener también reservas por Costa Sur?
    Gracias,
    Vasco

    Responder
    1. Nina

      Hola,

      Si tu alojamiento tiene todos los puntos mencionado arriba bien podemos recomendarte la nueva promoción de Costasur.com. Hemos conseguido una colaboración con una gran cantidad de portales nacionales e internacionales dónde podemos promocionar los alojamientos publicados en Costasur.com. Esto significa que tu apartamento llegará a la vista de más posibles clientes y así aumentarán tus reservas. El proceso de gestión de las reservas sigue igual y no tiene ningún coste adicional. Hasta ahora están muy contentos los propietarios que utilizan esta promoción. Si quieres más información puedes contactar con nosotros en 856 924 914.

      Un saludo,

      Responder
  2. MARIA MERCEDES SÁNCHEZ CARRILLO

    Me parece una ideal genial. No tengo inconveniente en bajar en temporada baja el precio por noche. De hecho casi siempre dejo esto en vuestras manos porque no tengo mucha idea de los precios en temporada baja. Tambien me gustarías comentar que tengo especial problema en entrar en el apartado que teneis para poner al día el calendario. Habría alguna forma de poner yo mi propio código. Tambien sugiero que pongan un foro para que los clientes opinen de sus experiencias en los apartamentos , a mi me ayuda mucho cuando voy de viaje. Gracias, hasta pronto.

    Responder
    1. Costasur.com Autor del post

      Hola Maria,

      Muchas gracias por tu comentario.

      Para poder modificar el calendario, precios y consultar las reservas de tu alojamiento puedes entrar aquí:

      https://secure.costasur.com/es/bookingAdmin.html

      Para poner tu propia contraseña puedes entrar aquí:
      http://www.costasur.com/es/olvidado.html
      Recibirás un email donde tendrás un enlace con la opción para poder cambiarla y sea más sencilla de recordar para ti.

      Estamos trabajando para mostrar los comentarios que nos dejan los clientes después de realizar una encuesta de satisfacción después de su estancia. Hablamos de alojamientos privados tipo apartamentos y casas y la carga de reservas no es igual a la de hoteles, que disponen de muchas habitaciones y reservas en un mes. Para ello, estamos recopilando toda esta información para poder mostrarla pronto y así ayudar tanto a los clientes como a los propietarios 😉

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>