¡Bienvenidos al Blog de propietarios de Costasur.com!

Hoy es un día muy especial para nosotros ya que hemos lanzando oficialmente el Blog exclusivamente para propietarios de la web. Este canal va a servir para informar de las novedades que estamos preparando y  además como medio de comunicación entre el equipo de Costasur.com y los propietarios de los inmuebles publicados.

Desde aquí te enseñaremos como mejorar tu página, trucos, nuevas herramientas, noticias y todo lo que pueda hacer incrementar los beneficios de tu alquiler. Todas tus dudas, sugerencias, críticas son bienvenidas y tenidas en cuenta, para que entre todos, sigamos avanzando. Así que, te animamos a que te registres y participes.

 

2 comentarios en “¡Bienvenidos al Blog de propietarios de Costasur.com!

  1. mcastrocalderonhotmail.com

    Entro en la Web de costasur, y no veo mis alojamientos (mane02 y mato001), todos los años es el mismo problema, que si hay que actualizar algo, que si hay que actualizar los precios (se ha hecho ya), que si hay que actualizar las fotos, etc, etc, ¿cúal es el problema ahora?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>