El parte de Viajeros y el Libro de Registro para viviendas vacacionales

Algo que suelen olvidar los propietarios de alojamientos con fines turísticos es cumplimentar el “parte de viajero”. Por eso hoy nos vamos a ocupar de esta cuestión. Explicaremos qué es y cómo rellenarlo. La Orden INT/1922/2003, de 3 de Julio obliga a los establecimientos hosteleros a cumplimentar el libro de registro y presentar o remitir el parte de viajeros a la… Leer más »

15/05/2019 Andalucia Lab, Marbella : “Optimiza tu vivienda turística identificando tu demanda”

Jornada en Andaluci Lab de marbella sobre optimizacion de viviendas turisticas

El próximo miércoles 15 de Mayo a las 10:00 de la mañana, tendrá lugar en Andalucía Lab  Marbella, la Jornada formativa: “Optimiza tu vivienda turística identificando tu demanda”. Esta jornada contará con los siguientes ponentes: Daniela Martinez Vidal, Booking.com Home Partner Manager Nina Hoff,  Apartelius Online Management Specialist Inmaculada Gallego Galán, jefa del Departamento de SAETA (Sistema de Análisis y Estadística del Turismo de Andalucía)…. Leer más »

Pon precio a tu vivienda turística con cabeza

El precio es uno de los factores claves y como tal debe establecerse siguiendo unas pautas.¿Quieres conocer las claves para que tu vivienda turística sea rentable? Los especialistas del área de Marketing Apartelius impartieron el pasado 13 de noviembre en el Andalucía Lab de Marbella, el curso gratuito sobre “gestión y optimización de precios de la vivienda turística” . Fruto de esta… Leer más »

Taller gratuito sobre gestión y optimización de precios de viviendas turísticas

  El próximo martes 13 de noviembre de 10:30 a 14:00 tendrá lugar en el Andalucía Lab de Marbella, el taller: “Gestión y optimización de precios de viviendas turísticas” al que os recomendamos asistir. En este taller os enseñarán a preparar con antelación vuestras temporadas, a gestionarlas y adaptarlas para sacar el máximo partido a tu propiedad. ¡No te lo pierdas! Contenido… Leer más »

Precios más altos para reservas de última hora

La solución “Reducción noches mínimas para reservas de última hora” es muy interesante combinada con la opción “Reservas de Última Hora con precio aumentado”, especialmente en temporadas con mucha demanda. Hace posible recibir reservas de última hora de pocas noches que tenían poca probabilidad de ser alquiladas, y ello por el mismo precio que reservas más largas y hechas con más… Leer más »

Aumenta las ventas con “Reservas de Última Hora con noches mín. reducidas”

Las temporadas y las noches mínimas son muy importantes a la hora de alquilar tu alojamiento ya que puede ser un freno importante para tus ventas. Las estadísticas hablan claro, aproximadamente el 40% de los clientes reservan con menos de 14 días de antelación. Adicionalmente el 30% de los clientes de alquileres vacacionales reservan por menos de 4 noches. La… Leer más »

Ahorra tiempo con las llegadas de tus cliente

Para facilitar la gestión referente a las llegadas de tus huéspedes, evitando múltiples llamadas siempre con las mismas preguntas, hemos facilitado la opción de añadir un documento con indicaciones sobre cómo llegar a tu alojamiento. Desde tu menú de propietario podrás subir tu propio pdf o bien crear un pdf con las indicaciones con la ayuda de Costasur. Simplemente debes… Leer más »

¿Como syncronizar tu calendario en Tripadvisor y Niumba?

Para sincronizar calendario en estos portales, sigue estos sencillos pasos: 1. En el apartado “Calendar” se encuentra la opción de Sincronización. 2. Seleccione “Exportar calendario” y obtendrá una dirección (URL) que nos tiene que enviar.   3. Seleccione “Importar calendario” y obtendrá una dirección (URL) que nos tiene que enviar.